• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Compartir cuentas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Antares92

Hondero
He repasado el reglamento de Grepolis y me he dado cuenta que, si bien se prohíbe la posesión de diversas cuentas por parte de un jugador junto con el uso de bots, no se dice nada sobre el uso compartido de una única cuenta por parte de varias personas:

http://es.grepolis.com/start/rules

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?708-Normas-del-Juego

http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Reglamento

No obstante, he visto un tema en el que Wanamino parece dar a entender que, en este momento, una cuenta no puede ser usada por más de un jugador:

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?11556-Compartir-cuenta

Entonces, ¿se puede o no se puede? Digo esto porque quería dejarle a mi hermano casitear un poco en la mía para que aprenda ahora que Lambda ha cerrado sus puertas con la victoria de THE 5 ALLIANCE ELITE, sólo hasta que abran un mundo en el que ambos podamos registrarnos los 2.
 

DeletedUser13999

Buenas...
No se a que se refiere a que a leido las normas del Juego y no a encontrado nada sobre lo que consulta ya que verificando las normas del Juego .

Normas de Juego

§1) Una cuenta por jugador

Cada jugador podrá disponer de una única cuenta para cada mundo. Compartir la contraseña está terminantemente prohibido. Una cuenta de juego debe ser controlada exclusivamente por un jugador. Ejemplos:

Ejemplos:
• Está permitido que varios jugadores jueguen desde el mismo ordenador. Pero cada uno tiene que jugar por sí mismo y respetar la norma número 2.
Está prohibido tener el control de otra cuenta, incluso si su dueño se encuentra ausente (sin importar el motivo).
• Está prohibido intentar un inicio de sesión no autorizado a cuentas de terceros.
---------
A esto si se detecta que mas de un usuario esta participando en una cuenta pues es motivo de sanción, ya que un usuario que participa solo en su cuenta esta en desventaja contra usted en este caso que dejaría a una persona encargada de su cuenta en su ausencia.
 

Antares92

Hondero
De acuerdo, no lo había leído bien. Como ponía "una cuenta por jugador" y no "un jugador por cuenta"...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pero y porqué no le ayudas a registrarse en el hiperbórea para que vaya probando esto de grepolis?? ahí no le pueden conquistar y puede casitear poco a poco hasta que se familiarice con el sistema de juego. jeje

Cuando haya un server nuevo pues ya tiene su cuenta creada, tu la tuya y ya podréis jugar juntos. (Ojo al reglamento, remirádoslo bien!)
 

DeletedUser22232

Está prohibido tener el control de otra cuenta, incluso si su dueño se encuentra ausente (sin importar el motivo).

Pues me va a tener que disculpar, señor moderador, pero yo ahi no leo lo mismo que usted. Ahi dice bien claro OTRA por lo que para que eso se de deberian existir dos cuentas y lo que el amigo pregunta es si dos personas pueden ser un jugador. O sea una sola cuenta.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pues me va a tener que disculpar, señor moderador, pero yo ahi no leo lo mismo que usted. Ahi dice bien claro OTRA por lo que para que eso se de deberian existir dos cuentas y lo que el amigo pregunta es si dos personas pueden ser un jugador. O sea una sola cuenta.

No lees lo mismo que el? Ese texto no lo ha puesto Sir Thor, es el texto de la Normativa tal cual, sin interpretación por parte del mod. La interpretación la indica al final tras los guiones.

Antares pregunta si su hermano podría usar su cuenta (la de antares) para juguetear casiteando hasta que saquen otro server. Eso no está permitido porque es cuidar otra cuenta que no es la propia. En este caso su hermano no tiene cuenta, pero tampoco la de antares es "la propia", así que si, es otra cuenta a efectos de normativa si no es tuya, es otra.

Y para poder jugar, antares debería compartir su contraseña que es privada, con su hermano para que pudiera jugar (no vale que una la ponga y el otro juega, no seamos rebuscados no?) Y eso no está permitido.

En resumen:
-Una cuenta debe tener el control de un solo jugador.
-No se puede compartir la contraseña. Solo tu puedes conocerla y manejar tu cuenta.
-No puedes tener el control de otra cuenta, ni otra persona el control de tu cuenta. Esto es compartir cuentas y no está permitido, además de inclumplir el punto anterior (compartir contraseña) y el primero (control por un único jugador).
 

DeletedUser18570

Normas de Juego
Ejemplos:
• Está permitido que varios jugadores jueguen desde el mismo ordenador. Pero cada uno tiene que jugar por sí mismo y respetar la norma número 2.
Está prohibido tener el control de otra cuenta, incluso si su dueño se encuentra ausente (sin importar el motivo).
• Está prohibido intentar un inicio de sesión no autorizado a cuentas de terceros.

Ahí va mi pregunta... si en el primer punto dice que está permitido que varios jugadores jueguen desde el mismo ordenador, ¿como saben si es un jugador o varios? Así cualquiera puede tener más de una cuenta y decir que no juega él, sino un hermano, amigo...
 

DeletedUser13999

Ahí va mi pregunta... si en el primer punto dice que está permitido que varios jugadores jueguen desde el mismo ordenador, ¿como saben si es un jugador o varios? Así cualquiera puede tener más de una cuenta y decir que no juega él, sino un hermano, amigo...

Se verifican los datos desde soporte así que es detectable, si no lo cree así pues realice lo que menciona, su /s cuentas estarán en Infracción y se tomaran las medidas pertinentes según lo indican las normas del Juego.
resultado del Mismo : Ban por Multi-Cuenta.

Quien quiera rebuscarse para interpretar las normas a su manera pues es su responsabilidad, desde soporte se aplican las normas como se indica y el resto, es decir las infracciones que cometan los usuarios es su responsabilidad.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ahí va mi pregunta... si en el primer punto dice que está permitido que varios jugadores jueguen desde el mismo ordenador, ¿como saben si es un jugador o varios? Así cualquiera puede tener más de una cuenta y decir que no juega él, sino un hermano, amigo...

Esa información no se puede revelar.
Pero aquí no hay sitio para tramposos, y si eso lo pone en las reglas, es porque se puede comprobar sin faltar a la política de privacidad.

Si tu duda está resuelta Antares, podemos cerrar el tema.

Para más información, debes acudir a Soporte enviando un ticket.
 

DeletedUser22232

Princess Itaka... Tengo un problemilla con soporte. Intente mandarte un privado pero me sale que tienes la bandeja llena. Si pudieras avisarme cuando mandartelo te lo agradeceria.

P.D.- En cuanto al tema de la norma me sigue pareciendo muy ambiguo, pero vosotros recibis la capacitacion, asi que supongo que la vuestra sera la interpretacion acertada.

Un saludo
 

DeletedUser18395

Lo que dice Sir Thor es cierto....lo he comprobado :p

Una vez me hice dos cuentas en un sólo mundo y he compartido conexión, pero aún así ...me dectectaron por los horarios, impresionante! ....Raveeen!!! >_<
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Princess Itaka... Tengo un problemilla con soporte. Intente mandarte un privado pero me sale que tienes la bandeja llena. Si pudieras avisarme cuando mandartelo te lo agradeceria.

P.D.- En cuanto al tema de la norma me sigue pareciendo muy ambiguo, pero vosotros recibis la capacitacion, asi que supongo que la vuestra sera la interpretacion acertada.

Un saludo

Ya, me tienen la bandeja petada XD
Ahora hay hueco. Pero si es un tema explícito de soporte, es posible que lo que yo pueda decirte no sea la suficiente información que pudiera darte un Operador.

Quizá por la palabra "otra" pueda llevar a error en algún instante si solo pusiera eso, pero creo o al menos lo entendí así cuando solo era una jugadora sin ser del team, que con el resto de datos de la norma, se puede entender bien que no está permitido en Grepolis (en otros juegos si), el cuidado de cuentas.
 

DeletedUser18395

Sólo alguito que creo que se puede tolerar..por ejemplo, pedirle a mi hermano....bro, manda un ataque desde esta city a esta city tal hora un favor que tengo que dar un examen en el insti....

Cosas así creo que no es trampa o sí :confused:
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Sólo alguito que creo que se puede tolerar..por ejemplo, pedirle a mi hermano....bro, manda un ataque desde esta city a esta city tal hora un favor que tengo que dar un examen en el insti....

Cosas así creo que no es trampa o sí :confused:

Es trampa si :p
Nadie puede manejar tu cuenta... solo tu. ¿Te imaginas que otro dijera: hermanito hermanito, mira que no me ataquen mientras estoy en el examen y si me atacan mándame birremes? Es trampa xD ¿Te gustaría que tu enemigo hiciera eso o lo reportarías por tener un cuidador de su cuenta?
 

DeletedUser18395

Es trampa si :p
Nadie puede manejar tu cuenta... solo tu. ¿Te imaginas que otro dijera: hermanito hermanito, mira que no me ataquen mientras estoy en el examen y si me atacan mándame birremes? Es trampa xD ¿Te gustaría que tu enemigo hiciera eso o lo reportarías por tener un cuidador de su cuenta?

jejeje.....pero de todos modos no hay cómo detectarlo....cuántos ya lo habrán hecho ....uuuffff jueejjj >_<
 

DeletedUser18570

Se verifican los datos desde soporte así que es detectable, si no lo cree así pues realice lo que menciona, su /s cuentas estarán en Infracción y se tomaran las medidas pertinentes según lo indican las normas del Juego.
resultado del Mismo : Ban por Multi-Cuenta.

Quien quiera rebuscarse para interpretar las normas a su manera pues es su responsabilidad, desde soporte se aplican las normas como se indica y el resto, es decir las infracciones que cometan los usuarios es su responsabilidad.



Esa información no se puede revelar.
Pero aquí no hay sitio para tramposos, y si eso lo pone en las reglas, es porque se puede comprobar sin faltar a la política de privacidad.

Si tu duda está resuelta Antares, podemos cerrar el tema.

Para más información, debes acudir a Soporte enviando un ticket.


A ver a ver, lo he preguntado por que leyendo el tema parecía (recalco parecía para que no me digáis de todo xD) que las normas se contradecían, pero supongo que tendrán sus formas de saberlo.
No os piquéis hombre, solo era una duda ! No me voy a poner a hacer 2 cuentas para joder la mia que ya está avanzadita jajajaj
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo no me pico por temas lingüisticos XD (a veces podría ser, hoy no es el caso :p)
Cada uno puede entender lo que quiera, el artículo se aplicará tal y como hemos descrito y está escrito en la normativa.


Bueno, cierro tema porque creo o espero que la duda de Antares esté resuelta, de no ser así, mándame un mp a Sir Thor o a mi (o también a Gese como smod) y reabrimos el tema.

Saludos

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba