• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Como se recogen los regalos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

.....

ajjajaj tamos en la misma latasa xD
regalo de porkeria!! no aparese!
 

DeletedUser

en el zeta esta en el mar 92, pero no se las coordenadas, ya busque x todo el mar y nada
 

DeletedUser

yo ya encontre el mio, pero como sean todos tan flojitos, no creo que busque mas.

regaloi.png
 

DeletedUser1686

mundo beta,mar 50. 542-18,espero que con los dias los regalos se pongan mejor,esto solo le sirve a alguien que recien comienza.
 

DeletedUser

Veo que estan los de todos los mundos .... pero donde esta el de epsilon!!!!!
 

DeletedUser

No hace falta enviar tropas , yo he recogido un regalo ( que decepcion !) y solo con encontrarlo , se habre y te da el regalo en la ciudad que estes en ese momento
 

DeletedUser

Haber, no es muy dificil buscar el regalo yo en menos de 5 minutos de no saber a como buscarlo a poner las imagenes y entontrar muchos de ellos.

Es buscar en vista Normal, y estar atento. Suelen estar por el centro del mar y siempre están flotando.

A lo largo que pasen los días, los premios mejoran, pero no se piensen que les van a dar 20 birremes o 1 colono serán regalos pequeños y no de muchas tropas (porque esas tropas disminuyen de tus habitantes.
 

DeletedUser

Gracias a los que pusieron las coordenadas!!! me ahorraron un trabajo terrible... :D
 

DeletedUser

Se que no me van a creer , pero se me paso el de epsilon , estuve buscandolo y cuando lo pille el mapa se siguio corriendo y despues cuando intente volver no lo encontre XD

kdx5y8.png



Pero estaba cerca del 78-662 (donde quedo el mapa) y era celeste con cinta rosada XD
 

DeletedUser

alguien ha encontrado el del dia 2 del mundo alpha???
sebo estar cegata porque no encuentro ni uno.
el de ayer dia 1 lo perdi por no verlo y uego estuve currando y tal y no tube tiempo de conectarme y hoy dia 2 voy por el mismo camino.
agradeceria las coordenadas si lo encuentran porque yebo 1 hora y nada.
gracias
 

DeletedUser7922

en el mundo alpha dia 2, mar 87 coordenadas 859/719. Da 5 tropas al azar.

Saludos
 

DeletedUser7927

:confused:por que no nos dan oro si no es mucho pedir..!!!!!!!!:mad:

El oro lo consigues tu mismo, es cuestión de buscarlo :D

Aprovecho para poner en conocimiento a mis compis que el regalo de hoy día 2 en el mundo Theta está en el mar: 54, coordenadas: 594,469.

Son varias unidades aleatorias.

P.D1: No sé si se puede postear la ubicación de los regalos, pero si no se puede rogaría que algún moderador me lo comunicara por MP para no estar metiendo la pata :eek:.

P.D2: Tampoco se tarda tanto en darle un repaso visual a todo el mar para ver donde está el regalo ¿eh?... Es cuestión de organización... comienzas por ejemplo en la esquina superior izquierda del mar y vas mirando en linea horizontal hasta que llegas a la esquina superior derecha... Después bajas al "siguiente renglón" y te desplazas horizontalmente hasta llegar al otro extremo... Y así sucesivamente vas bajando hasta haber completado una visualización de todo el mar :p... Suena un poco a perogrullo esta explicación, jajajaja, pero es así como yo lo hice y tarde 5 minutos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

En BETA.... Regalo Día: 2 , Mar : 35 , Coordenadas: 371:539

Suerte.:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba