• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Como mandar atake con revuelta

  • Autor de hilo DeletedUser27695
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27695

Hola yo hace dos dias estoy atacando un jugador (X) y a la hora de colonizar mando el colono, pero el colono vuelve como si fuera un atake comun, otro jugador me dijo que tengo q mandar atakes con revuelta pero resulta que nc como mandar un atake con revuelta, mi pregunta es ¿como mando un ataque con revuelta?

GRACIAS.
 

totos67

Arquero
La conquista en modo revuelta tiene dos faces, la primera es la de gestación de la revuelta, la segunda es la de conquista (piensa en Rusia y Ucrania con Crimea :p) . En el juego estas etapas se conocen como puño azul (primeras 12 horas de la revuelta) y puño rojo, segundas 12 horas de la revuelta y en la que se entra en la etapa de conquista. Lo anterior quiere decir que necesitas al menos 2 ataques, uno que inicie el proceso de la revuelta y entre 12 y 24 horas después uno que colonice la ciudad en disputa.
El primer ataque va así
2fa239470ea1157193fb9dd6a20b2eb8.png

nota que tengo activada la opción de revuelta
f5ea5d8a3d7cd2801a9796576455c16d.png


Si el ataque tiene éxito empezará el inicio del puño azul y podrás cuadrar tu colono para que llegue entre 12 y 24 horas después.

recuerda necesitarás investigar revuelta en la academia!
 

DeletedUser27695

aaah ok, muchas GRACIAS, me fue de gran ayuda, no lo tenia envestigado en la academia jajaja. saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba