• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guía Como jugar Conquista Antigua/Asedio

perreón

Infante
Yo tengo una duda respecto al farmeo de la rabia, el hechizo para jugarlo de "normal", se supone que te da maximo 100 de rabia. Como se haría para conseguir 5000 de rabia lo mas rapido posible? farmenado favor de ares y hacer 50 sacrificios en varias ciudades para conseguir los 5000 de rabia? (si acabas de tirar un ejercito de ares por ejemplo).

Y por lo que entendi en el post (aunque no me extrañaria que fume fuerte), si te tiran un entrenamiento espartano alguien que no tiene nada de rabia, pero tu tienes los 5000 de rabia, el entrenamiento saldria con el efecto de tus 5000 de rabia y no se llevaria la comision de 500 de rabia?

PD: Rabia=Furia, creo que se entiende XD.
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Como se haría para conseguir 5000 de rabia lo mas rapido posible?
Pidiendo que te infanteen para poder tirar más hechizos y así rellenarlo rápidamente

Y por lo que entendi en el post (aunque no me extrañaria que fume fuerte), si te tiran un entrenamiento espartano alguien que no tiene nada de rabia, pero tu tienes los 5000 de rabia, el entrenamiento saldria con el efecto de tus 5000 de rabia y no se llevaria la comision de 500 de rabia?
Efectivamente, si alguien te tira el hechizo del entrenamiento espartano, la otra persona puede estar con 0 de furia si quiere, que a ti se te aplicará con tus 5k y la mantendrás también
 

telmoyañez

Kyrios
Yo tengo una duda respecto al farmeo de la rabia, el hechizo para jugarlo de "normal", se supone que te da maximo 100 de rabia. Como se haría para conseguir 5000 de rabia lo mas rapido posible? farmenado favor de ares y hacer 50 sacrificios en varias ciudades para conseguir los 5000 de rabia? (si acabas de tirar un ejercito de ares por ejemplo).

Y por lo que entendi en el post (aunque no me extrañaria que fume fuerte), si te tiran un entrenamiento espartano alguien que no tiene nada de rabia, pero tu tienes los 5000 de rabia, el entrenamiento saldria con el efecto de tus 5000 de rabia y no se llevaria la comision de 500 de rabia?

PD: Rabia=Furia, creo que se entiende XD.
esta explicado ahi arriba necesitas 2-3 ciudades en el nucleo con solo infantes para sacrificar esas tropas cada vez que tengas que llenar la furia
tus compañeros te infantean y tu vas sacrificando tropas para llenar la furia
 

perreón

Infante
Y ahora que me ha dado por darle vueltas al coco, si quieres aplicar el infanteo de favor durante las maravillas, estas forzado a no estar en ninguna de las islas candidatas para las maravillas no? Porque si abandonas la ali revientas la maravilla al no "estar cerrada", aunque sea por 7 segundos no?
 
Buenos consejos, a muchos les vendrán bien.
Yo también quiero aportar un granito de arena, da igual si llevas jugando 1 mes o 5 años.

NO INSULTES A OTRO JUGADOR, al menos por los canales oficiales del juego (Ni MP ni foro de la alianza). Si lo haces por el foro externo te pueden banear en el foro, es preferible eso a un baneo en el juego. Es preferible bloquear los mensajes de un jugador antes que contestar una burrada y que te baneen. También hay formas de comunicación independientes de Grepolis (Whatsapp, Discord, Telegram, etc) donde podréis dejar volar la imaginación.

NO USES SCRIPTS NO APROBADOS y que automaticen partes del juego. No merece la pena, es jugar sucio y te acaban pillando.

NO SPAMEES ATAQUES A UN PAYER CON COLONO DENTRO. Todos lo hemos hecho alguna vez, pero es una actitud egoísta y de mal compañero. Mejor asegurar las conquistas que se están llevando a cabo.

NO METAS MIERDA A OTRO COMPAÑERO. Al final generas mal ambiente y que el grupo se resienta. La clave para ganar es actuar con objetivos claros y con un grupo unido.

TODOS LOS COMPAÑEROS APORTAN. Hay 1000 formas diferentes en las que un payer puede ser de ayuda: jugador para saquear favor, jugador que blinda el frente, jugador que llena islotes en retaguardia, jugador para infanteos.

SI FAKEAS A UN COMPAÑERO QUE SEA CON MOTIVO. No fakees para tonterías porque al final la gente se cansa y pasa de las trompetas. El fake debe ir acompañado de MP, muchas veces es imposible leer 1000 mensajes del grupo de whatsapp.

NO ENTRES EN GUERRA DE FAKES SI NO ES PARA GANARLA. Lo ideal es evitarlo, pero a veces te ves arrastrado por motivos externos. Todos sabemos que da asco estas situaciones, por eso hay que dar una respuesta lo suficientemente contundente para que no se vuelva a repetir. Toda la alianza debe colaborar y los fakes tienen que ser combinación de ataques lejanos y cercanos, intercalando ataques verdaderos y múltiples colonos.
 
Arriba