• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Como envio un ticket

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Se que esto sera algo basico para muchos pero no se como enviar un ticket alguien me puede ayudar
 

DeletedUser

Bueno, veo que hoy es tu día de dudas xD, no pasa nada, todos hemos sido nuevos claro que sí.

Cuando tengas verdadera necesidad de envíar un ticket, tienes que ir a ajustes, buscas la pestaña asistencia y verás que haciendo click se te abrirá otra ventanita, en la que tendrás que elegir mundo y tipo de ticket que quieres envíar.

Pero por favor, no me mandes un ticket que ya te he respondido en tu otro post xD
 

DeletedUser

Bueno, veo que hoy es tu día de dudas xD, no pasa nada, todos hemos sido nuevos claro que sí.

Cuando tengas verdadera necesidad de envíar un ticket, tienes que ir a ajustes, buscas la pestaña asistencia y verás que haciendo click se te abrirá otra ventanita, en la que tendrás que elegir mundo y tipo de ticket que quieres envíar.

Pero por favor, no me mandes un ticket que ya te he respondido en tu otro post xD


Jejeje si ya vi tu respuesta dejare lo del ticket para una ocasion realmente valida.

Ya vi la guia de conquista sin modo revuelta, gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba