• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

como entreno infantes?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola, soy nuevo en esto, asi ke tengo algunas dudas...

Si alguien sabe de que manera puedo entrenar a mis infantes que me lo diga, por favor...
gracias!

Tambien agradeceria algun consejo sobre como mejorar mi ejercito de una manera efectiva.
 

DeletedUser

subes tu senado creo que al nivel
5 y luego creas el cuartel y ahi haces mas infantes
 

DeletedUser

hola, la forma de construir unidades militares o miticas es con el cuartel para construirlo deberas seguir estos pasos

  1. clika en el senado
  2. en la pagina que se abrio, hay un "+" en la esquina inferior izquierda, pincha sobre el
  3. se desplegara varios cuadros, que dicen el nombre de los edificios y la posibilidad de construirlos o subirlos de nivel
  4. busca el cuartel esta en la segunda rama del mapa conceptual que se desplego
  5. coloca el raton sobre el dibujo
  6. aparecera un cuadro donde dicen los requisitos, tiempo de construcción y una breve descripcion del edificio

nota: no solo puedes entrenar infantes puedes entrenar otras unidades como los honderos, hoplitas, arqueros, carros, caballos, catapultas, y tambien unidades miticas; manticoras, minotauros, harpias, medusas, hidra, ogros, pegaso, centauros.

los consejos que yo te daria son: ataca y saquea muy seguido, entrena hoplitas, honderos y arqueros son unidades muy buenas y baratas ten una defensa equilibrada

otra cosa que te recomiendo es que te leas este manual:
* Unidades Destacadas

bye
 

DeletedUser

entrenamiento de infantes

hola,
gracias por las respuestas pero sigo sin saber como hacer esto:
una vez que construyes el cuartel... como se entrena a los infantes???
gracias!
 

DeletedUser

Yo creo que los infantes de entrada ya están entrenados, por lo tanto con tener el cuartel ya los puedes sacar.

El resto tienes que tener la academia al nivel que te pidan, y hay los entrenas
 

DeletedUser

Cuando pinches en el cuartel que ya tendras construido te aparesera la imagen del infante y al lado de ella una barra que te dice cuantos puedes crear.
Mueve el circulito de la barra para crear las unidades que quieras y puedas
 

DeletedUser

Cual es el lio para crear infantes, no se necesitan entrenar ya hasta el cuartel nivel 1 y ya
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba