• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Como detectar un topo alguien sabe forma?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno en el mundo Omikron , estoy en una ally templarios hi hay un topo creeo
quiro pillarlo pero no se como ?
 

DeletedUser4909

Pon un post en el foro de tu alianza y amenzarlo, decir que como lo pillen lo mataereis o cosas asi, luego vigilar kien se va, si se va uno y al poco rato sta en una alianza (enemiga o neutral) ese era el topo (e sposible k os ekivokeis pero weno xD)
 

DeletedUser

vale oks amenazas , pero almu que salio en el recorrido 3 de radiopolis dice que hay un truco lo escuche pero no me entre muy bien
 

DeletedUser

eske lo eh escuchado 3 veces y no entiendo cosas devere entrar en zeta y que me lo explique
 

DeletedUser

Eschucha con mas atencion! :p
Sino podes preguntar educadamente en el foro de tu ali quien es el topo que seugro te lo dice! :D
 

DeletedUser

Siempre puedes comprobar el pasado de tus miembros en GrepoStats, o dar información privada a algun que otro miembro... si ese miembro da la info al enemigo, sea cierta o no, ya sabrás quién ha sido ;D
 

DeletedUser

pues ve a grepostats y mira si el jugador ha estado por una alianza enemiga y si lo ha hecho yo lo expulsaba :)
 

DeletedUser

pon un mensaje en el foro de la alianza diciendo que si lo pillais le conquistareis todas las ciudades y todos los que se vayan en unos 2 dias los conquistais pero primero pideles una explicacion no vaya a ser que no sea por eso
 

DeletedUser

Si no entiendes los consejos que se dieron por la radio, mejor déjale esta tarea a otro jugador de tu alianza. ;)

Intenta que no sea el topo quien se encargue a ser posible. jajajajajaja
 

DeletedUser4907

Si no entiendes los consejos que se dieron por la radio, mejor déjale esta tarea a otro jugador de tu alianza. ;)

Intenta que no sea el topo quien se encargue a ser posible. jajajajajaja

Seguro que si entro lo pillo, soy un cazatopos, ya he descubierto dos en mi carrera xD
 

DeletedUser

Simplemente di por el foro de tu alianza que ya sabeis quien es el topo, y que se van a dar instrucciones por mp para cuando acabar con el. Luego solo es esperar a que se vaya porque se haya cagado:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba