• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Como destruyo mi templo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Como puedo destruir mi templo lo he bajado del 7 al 1 y no me deja destruirlo del todo



PD: No tengo estatua divina
 

DeletedUser

no, te queda en nivel 1, no podes bajarlo mas... solo podria ser destruido x un rayo, que justo se de que alguien te hechice uno y de suerte pegue en el el templo, ya que como son aleatorios, nunca sabes donde va a dar...

pero vos slo lo podes demoler hasta ahi...
 

DeletedUser

Me atrevo a decir, aunque no estoy seguro al 100%, que si lo tienes a nivel 1 no le puede dar ningun rayo.

Mejor dejalo al nivel 2 y asi si le pega un rayo le envias mp al que lo lanzo y te partes el culo en su jeta. :D
 

DeletedUser

vaya pos no lo sabia yo tampoco eso, creia que no se podian destruir una vez creados

pero para que destruir un templo???
 

DeletedUser

como mucho ganas 50 de + el templo es una buena manera de crecer y de subir mas rapido a la gloria:)
 

DeletedUser11186

Si que se puede con un rayo, la prueba acá. xd

espionajeb.jpg


Aca ya no te deja el server enviar más rayos xd
 

DeletedUser

Madre que fake o que ganas de perder dinero, si sabes que no tiene cueva ( viendo los puntos de esa aldea ) para que gastas mas de 1K monedas en espiarlo ??? jajajajajajajaja

Es una aldea de un integrante del team, la pueden modificar como les de la gana. :p
 

DeletedUser

de un... de un....

Hasta la fecha Poseidon es un integrante del team y con nivel suficiente como para modificar aldeas y numero de tropas (si no me equivoco) tanto de su cuenta como de las de los demas jugadores.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No desviemos el tema por favor, de quien sea la aldea del espionaje posteado no viene a cuento.
Yo también tengo una cuenta en un par de servers para ver cosas como las que se plantean en dudas, y por eso mismo, intentando demoler la ciudad he observado lo siguiente:

He probado a demoler edificios en una ciudad de prueba, y sólo deja demoler si el Senado está a nivel 10. Es decir, con un senado al 10, podremos demoler todo y dejar la ciudad seca, pero no podemos bajar el senado de ese nivel porque para bajar edificios debe estar como mínimo al 10.
 
Última edición:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Cierro por inactividad.


Hasta donde sabemos, no se pueden bajar los edificios del nivel 1 a nivel 0 (no destruirlos completamente)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba