• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

como conquistar otra ciudad???

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola a todos, estoy en el mundo kappa, y tengo desarrollada la investigacion de conquista. el caso es que segui un tutorial , en el que me explicaba que atacara la ciudad en modo revuelta. a continuacion una vez finalizado el ataque, en el informe me decia que la revuelta se estaba iniciando.

para ayudar a la revuelta, el tutorial decia que siguiera atacando, para asi tener la ciudad limpia de tropas.

el problema es que no se si tenia que atacar en modo convencional o en modo revuelta, hice ambas varias veces, por lo que no se si cada vez que ataco en modo revuelta reinicio la revuelta, no creo puesto que no me ha salido otro informe al respecto.

el tutorial decia que a las 12h de iniciarse la revuelta, saldria un puño rojo y a las 6h otro azul, y entonces tendria que enviar una nave de colonizacion acompañada de barcos de guerra y otras tropas para conquistar la ciudad.

no se si me explico bien, pero de momento no me funciona la conquista, que puedo hacer?

gracias
 

DeletedUser

cada vez k atakes no inicias una nueva revuelta a no ser k mandes atake revuelta

podras conkistar en revuelta puño rojo ahi deve entrar el colono
 

DeletedUser6156

cada vez k atakes no inicias una nueva revuelta a no ser k mandes atake revuelta

podras conkistar en revuelta puño rojo ahi deve entrar el colono

Ojo con lo que dices que esto no es para nada cierto.

Si tu tienes ya la revuelta, no puedes iniciar otra revuelta hasta que termine la que tienes.

Vamos a ver la revuelta es bien sencilla. Haces la revuelta, tendrás 12 horas de puño azul que es el primer contador, cuando finalicen las primeras 12 horas empieza otro contador de otras 12 horas esta vez con el puño rojo. Pues bien tu colono tiene que entrar entre esas 12 horas de puño rojo, puedes mandar tu colono durante el puño azul siempre y cuando este llegue cuando el puño esté rojo.
 

DeletedUser

Ojo con lo que dices que esto no es para nada cierto.

Si tu tienes ya la revuelta, no puedes iniciar otra revuelta hasta que termine la que tienes.

Vamos a ver la revuelta es bien sencilla. Haces la revuelta, tendrás 12 horas de puño azul que es el primer contador, cuando finalicen las primeras 12 horas empieza otro contador de otras 12 horas esta vez con el puño rojo. Pues bien tu colono tiene que entrar entre esas 12 horas de puño rojo, puedes mandar tu colono durante el puño azul siempre y cuando este llegue cuando el puño esté rojo.

vale , entonces el problema es que no veo por ninguna parte el susodicho puño azul y tampoco el rojo..se supone que deben aparecer sobre la ciudad??
 

DeletedUser6156

Cuando haces una revuelta se te debería ver aquí:

gNvSfGvjQbIjD0y-Regin.png
.

Los dos puños no los ves a la vez, en las primeras 12 horas está el puño azul y en las segundas 12 horas se torna en rojo, o mas bien el puño está en llamas.
 

DeletedUser

Cuando haces una revuelta se te debería ver aquí:

gNvSfGvjQbIjD0y-Regin.png
.

Los dos puños no los ves a la vez, en las primeras 12 horas está el puño azul y en las segundas 12 horas se torna en rojo, o mas bien el puño está en llamas.

vale! muchas gracias, esta era la respuesta que necesitaba, por que las cosas cambian bastante con los nuevos mundos 2.0, de momento en ese recuadro me sale un puño en azul..un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba