• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto comercio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola

quisiera saber porqué ahora tardo más de 3 horas en llevar recursos a una ciudad cuando hasta esta mañana tardaba sólo 1.

gracias
 

DeletedUser3911

Mundo Mi

En el mundo Mi esta el mismo problema, a ver si lo solucionan :confused:.
 

DeletedUser

Fallo en comercio

A mí también me pasa en Iota; todos los intercambios entre ciudades tardan más de 6 horas por cercanas que estén. Lo peor es que ya tengo in tercambios que no puedo cancelar y tengo que esperar que termine.

Espero que lo solucionen pronto porque así no se puede.

Gracias.
 

DeletedUser

Yo que de una ciudad tardaba 45 minutos aproximadamente en enviar recursos ahora tardo 6 horas y 5 minutos y eso que tengo CAPITAN DE PREMIUM activado. ¿A que es debido semejante desproposito?
 

DeletedUser13490

Parece que el problema está entre distintas islas. No en ciudades de la misma isla.
a ver si lo arreglan de una p... vez:mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser

Estamos todos igual lo malo es que esto perjudica y mucho a los que estamos atacando
 

DeletedUser16072

Nos están jorobando por varios lados con este problema, yo, al igual que muxos, me doy los hechizos de crecimiento y llamada de mar y me envío todos los recursos a esas dos ciudades, de esta manera, con lo k me tardan en llegar, pierdo tiempo tanto en el comercio como en los hechizos, quién nos va a compensar eso?
 

DeletedUser12840

Lo mismo ocurre en Theta. Creo que es algo generalizado y eso que esta mañana a primera hora iba bien.
 

DeletedUser

Como mímino podrían permitir anular los intercambios ya comenzados.
 

DeletedUser

estoy en medio de una colonización y contaba con que los recursos no tardaban tanto al escoger mi nueva ciudad, si ahora con las que tengo en la isla de al lado tardo más de 3 horas a ésta media vida me llevará que lleguen
 

DeletedUser12840

Por cierto, esto afecta a todos o sólo a los que tenemos activado el Capitán??

A mi me afecta y tengo Capitán.
 

DeletedUser

SOLUCIONEN este BUG URGENTE!!! Por Favor!!!:eek:
Es muy grave para los que estamos atacando y siendo atacados. :mad:
 

DeletedUser

si, parece que esta pasando en todos los mundos (a mi me pasa en sigma y hable con amigos de iota y es lo mismo)... y no es que se vuelve al tiempo de comercio sin el capitan... esta tardando un tiempo mucho mayor...

ya escribi al soporte... pero en mi experiencia solo puedo decir que vamos a necesitar muuuuuuuuuuucha paciencia

ahora, nosotros verificamos el tema del comercio... pero el plus de potencia de las naves, o incluso el funcionamiento de los otros... como sabemos si esta activo y funcionanado???

con el administrados puedo usar sus funciones, ok...ese funciona... pero el resto???? como sabemos si el plus de fuerza en combate esta activo??
ahi no hay modo de chequearlo...
 

DeletedUser

¡Bien no soy el único al que le pasa! ¿que procedimientos hay que seguir para que se arregle?.. ¿a quién le informamos?
 

DeletedUser

A mí también me pasa en Iota; todos los intercambios entre ciudades tardan más de 6 horas por cercanas que estén. Lo peor es que ya tengo in tercambios que no puedo cancelar y tengo que esperar que termine.

Espero que lo solucionen pronto porque así no se puede.

Gracias.

Que yo sepa... los intercambios nunca se pueden cancelar :D
 

DeletedUser

Tienes 10 minutos para cancelarlos, igual que los ataques, ahora ya lo sabes.

FELIZ NAVIDAD!!!! (by Inogames) XDXDXD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba