• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser13195

Solo podía pasar uno...jajaja. Ayer cuando le metí birremes, vi tus ataques y fui a por ella a toda leche (esto va por el mp que te envié...speedy gonzalez). Esta zona es nuestra Nacho, ya te dije que voy hacía tu 44...jeje

- SE.170.Jbeitia crak (Forteskk) ataca a tu refuerzo de A4. División Azul en Afrodita (Javivi1955).

- Has conquistado Afrodita
hoy a la/s 12:17
read z1. Honor a Atemi ataca a Afrodita (Javivi1955)
hoy a la/s 12:17

Lara, gracias por los pajaritos...jaja

:-D
 

DeletedUser

guille estamos hablando de un exavefenix,exaliado tuyo,que se salio de alli y todos fuimos a por el,y en zona vuestra XD no estuve rapido pa que negarlo jajaja pero tampoco es muy meritorio :/ jaja

pero yo tambien he pillao a alguno que se cree que su zona es su zona cuando no la es :) XDDD

mpa1.png


como vais con lo de navidad?^^ a mi ya me ha tocao una piedra de esas jajajaajaj ^^ tu cuantas piedras tienes chichobo,4 de 5 ya?XD levantando el pais asi me gusta :eek:
 

DeletedUser13195

Que simpático, no me ha tocado ni una piedra, pero si 50 + de población...jajaja

Nacho, dile a anti-caco que si son ricos mis birremes...jaja, mandé para probar y PAM, 1700 de cultura por 300 birres...jaja

Es un ex-ave fénix que se fue de repente y no ataqué hasta que vi que tu lo querías...jajjaa
 

DeletedUser

diganle a zonskins que lamento haberle robado la conquista del dia ;) jaakajajajajaja

yo ya tengo una piedra de esas jajajajaja, tengo la de la sacerdotisa.
 

DeletedUser21564

tu eres penosso no tienes categoria hahahaha 5 mil para salvar 3 ciduades de un amigo pues ya esta bien si señor y mas si los colonos son vuestros juas juas juas , y podian ser 10 mil pero me los guardo para mejor ocasion jajaaj ademas si quieres pillarme en combatientes tienes que comer mucha sopitas aun juas juas juas .

http://www.youtube.com/watch?v=fTtSFo-FDTA

n3l3.png

bueno,solo quise hacer un poquito de daño a muñeco limpiandole 3 citys del 44(y para la cultura claro esta),despues de los 50 mil puntos de cultura que esta en mi saca,esperare que las blinde otravez,es un chollo ;)),los colonos los envie para probar suerte,fuimos 3 los que atacamos,2 mas y esas citys caen seguro,para la proxima sera XDDDD.
 

DeletedUser

ojo many¡¡¡acabas de recibir la amenaza del gran señor de la guerra del 34,aquel que ha conquistado 4 magnificas ciudades de martillo en todo lo que va de guerra,que ya son casi 10 mese; 3 de ellas,a inactivos(y de 2500 puntos o menos),y la otra a lykaion,top 30 del server y 323 de combatiente :p pues si hasta yo que soy defensor he conquistao mas rojos que tu xDDDDDD

anda tomi,dedicate a fundar delante de las islas gordas(digo gordas porque el noroeste del server esta lleno de islotes llenos,de fundaciones) de martillo,y dejanos a los mayores hablar de la verdadera guerra :) jajajaja
 

Filipo-II

Arquero
jajajajaja top defenser el que no pierde ciduades xD acabo de ver un report con 4 mechas hahaha te han conquistado juas juas jaus que buieno eres crack el que se come el mundo y el mundo se lo comio a el .
 

DeletedUser

Se ha ido de fiesta por el puente el simpático y ni se ha conectado xdd enga que yo igual me voy a tirar unas cañitas y me fumo uno por ti chibobo ajajaja :cool:
 

DeletedUser13871

no habra proxima para vos many. ni para ningun martillo.

que...que dice este????? está flipao!!!! pues amigo alistate pa dar cultura...como siempre...lo que pasa es que no le daba importancia a celtiberia...pues...dejare en paz a los fenix como ya deje a los norte...y comenzare a picar por alli...haver si se come con patata agria sus palabritas..
 

DeletedUser13871

HUmmm cre que estamos en mundo de heroes....se puede enviar un ataque así ????? prefiero entender que se te paso chichobo......porque a cualquiera le pasa:

fUg8RpoZJDSf0Cz9-Regin.png
 

Filipo-II

Arquero
pues si se me olvido las mechas , bueno ya veo que aquí vais a la minima que la cago para ir en mi contra jajaj pero me la suda jajajaja pero no poneis mi conquista ni un triste apoyo xD o no apoyais para que no sume cultura jajajaj
XozG664.png



CHICO MALOOOOOOOOO JAJA
http://www.youtube.com/watch?v=bqhbM_hsN1k

dile a la bombilla que estamos en crisis hay niños que mueren de hambre , que no se deje el sueldo en las murallas y lo done en una ong
 
Última edición:

DeletedUser13195

Lara, no quiero hacer daño del árbol caído porque Nacho me cae muy bien, pero eso de que se largó y no vio que le había gestado es un cuento y te lo voy a demostrar ahora mismo. Nacho no se esperaba que después de todo el alboroto que ocasionamos en el 34, os pudiéramos levantar dos ciudades en el 44 (fran a zonskins y yo a nacho). Y él y yo llegamos a un acuerdo que si alguna vez nos quitábamos una ciudad sin ayuda de nadie más, se pondría el título como el que he puesto o algo similar y eso que le dije que le iba a hacer una off tarde o temprano, pero lo vi claro y si pierdo el colono, lo pierdo, pero siempre lo lanzo y ésta vez, entró con lo que tenía para poder conquistar...jaja.

http://imageshack.com/a/img29/4322/0p9s.jpg
http://imageshack.com/a/img856/7949/o74k.jpg
 

DeletedUser

Bien Chicho bien, les hemos vuelto a dar pal-pelo. Fortes que vaya descontando...jajaj
 

DeletedUser

Felicidades por la ofensiva, ya era hora de que ataqueis, con el empacho de comernos a uno de los jugadores grandes que se puso de vacas y no volvio(y cuando estaba nunca lo vi, asi que ni se le extrañara xd) no teniamos nada de cultura(lastima que me la perdiera :( no pude apoyar a nadie) Aunque pense que con tanto de vacas nos conquistabais 20 al menos xd no a sido para tanto el susto. Un salu2
Posd:Gt , lo de fortes es verdad, estaba de fiesta, lo aviso 1 dia antes de los ataques, se conecto desde el movil, saltaron chivatos y demas, pero penso que como siempre son fakes no pidio ayuda ahi el simpático y se la colaste xd, pero bue fortes aun le lleva ventaja a uno que yo me se que le duele mas que un casitero defensor le conquistase una ciudad :rolleyes:
Por cierto(yo te llevo ventaja igual haver cuando intentas igualar cuentas xd)
 

DeletedUser13195

Lara, deja que terminen los exámenes de la universidad y veremos esa ventaja de la que hablas, hasta entonces estoy atado de pies y manos como el loco que está en mv, eso sí, vuestro compañero Zonskins está recibiendo lo que se merece por nuestra parte. Lo de ya era hora es una coña, no? porque que sepa y según los stats, se ve claramente que atacamos siempre y a veces nos estampamos y otras conquistamos, pero siempre atacamos, además, que os hemos conquistado en vuestro 44 con todas las ciudades que tenéis en esas zonas y todavía no he visto conquista alguna en nuestro 34.

Tiempo al tiempo, pero la isla de chanquete no caerá tan fácil. Xd
 

DeletedUser

Es la desventaja de tener jugadores especializados, se ponen 3 defensores puros de vacas y quedamos un poco mal parados xd por suerte el puente se acaba y podemos volver ala normalidad jeje , y yo como buen ofensivo apenas tengo defensa xd, lo de la U,lo comprendo, yo mismo acabo de salir de examenes, con decirte que llevo 2 semanas reponiendo y aun no estoy completo por no tener casi tiempo jeje. Saludos
 
Arriba