• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Colonos

  • Autor de hilo Kevin el magnifico
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Primeramente, ¿Que requisitos hay para crear un colono?
Una vez que la colonización/conquista da resultado, ¿La población usada en el colono (170) vuelve a estar disponible?
 

DeletedUser

Añado que tienes que tenerlo investigado en la academia (el colono) , y si ademas quieres conquistar una ciudad, necesitas investigar la colonizacion, osea tener la academia al 28. Pero para crear el colono como pides, puerto al 20, academia 22 e investigar el colono. Y bueno, 10.000 de cada recurso para construirlo, o 9000 si has investigado lo que te lo abarata, no recuerdo el nombre
 

DeletedUser25427

Eso que dice que te lo abarata son las matemáticas, y para conquistar, antes de que entre el colono has de limpiar el puerto y el terrestre, una vez que este limpio, meter el colono, y lo tienes que defender 24 horas en un mundo X1, 12horas en un X2 y 8horas en un X3. Eso en conquista antigua.

En revuelta, primero has de limpiar el terrestre de la ciudad, te aparece un puño azul, a las 12 horas te aparece un puño rojo y según entre el colono la ciudad es tuya.

Si falta algo que se complete.
 

DeletedUser25730

Eso que dice que te lo abarata son las matemáticas, y para conquistar, antes de que entre el colono has de limpiar el puerto y el terrestre, una vez que este limpio, meter el colono, y lo tienes que defender 24 horas en un mundo X1, 12horas en un X2 y 8horas en un X3. Eso en conquista antigua.

En revuelta, primero has de limpiar el terrestre de la ciudad, te aparece un puño azul, a las 12 horas te aparece un puño rojo y según entre el colono la ciudad es tuya.

Si falta algo que se complete.

El terrestre y el puerto.

Para que valla mas rapido la construccion del colono esta la construccion naval que se investiga en la academia, esta investigacion afecta tambien a todas las demas unidades navales.

Venga dadme repu !!!
 

DeletedUser25427

Jajajajajaja bueno se me olvido lo del puerto ajajjajaja

Entre tú y jesús que solo pedis repu por todos lados jajaajjaaja me río mucho jajajaja te recuerdo que me debes una por lo de la alarma, no me deja darte reputación ajajjaja
 

DeletedUser25730

A mi me dice que debo dar reputacion a otros usuarios antes de darte de nuevo a ti jajajaja

Me dice lo mismo que cuando le intento dar a jesus ajjaaj
 

DeletedUser25427

Pues Winning estamos igual jajajajaja

Juana tomate la molestia de decírselo aquí al chaval jaajajajaj, lo dicho estas en modo vaga ajajajaj
 

DeletedUser27460

Que no se te olvide subir el almacén para poder investigarlo...

Dadme repu!!! jajaja
 

DeletedUser28116

Winning,para gestar revuelta,no hace falta limpiar el puerto,solo con que limpies por dentro la ciudad ya valee

Luego para meetr el colono sii,tienes que dejar limpio el puerto y la ciudad de tropas
 

DeletedUser25730

Bueno eso es si solo vas por tierra.

Pero si tienes que ir a otra isla como no limpies el puerto glu glu glu
 

DeletedUser28116

De pendee,puedes mandar mechas y tropass,y que solo haya birremes en el puerto

Todas las mechas no te las matan,asi que alguna tropas entran,y gestan revuelta

Ahí tienes un casoo
 

DeletedUser27460

Bueno eso es si solo vas por tierra.

Pero si tienes que ir a otra isla como no limpies el puerto glu glu glu
Si vas a otra isla, claro que puedes no mandar mechas..., puedes mandar arpías o mantícoras... :p
 

DeletedUser28116

eso es jesuss,ahi otro ejemploo de como gestar aunque haya cosas en el puerto
 

DeletedUser25730

Si vas a otra isla, claro que puedes no mandar mechas..., puedes mandar arpías o mantícoras... :p

Muchas arpias y muchas manticoras tienes que mandar si el jugador esta bien defendido, si esta mal defendido y sin muralla, te hinchas con las manticoras y las arpias, pero vamos que muy malo tiene que ser el defensor jajaaja

La tonica habitual es limpiar el puerto y terrestre, claro que puedes gestar por tierra quien no lo ha hecho, pero me parece mas habitual lo que digo yo.
 

DeletedUser27460

Muchas arpias y muchas manticoras tienes que mandar si el jugador esta bien defendido, si esta mal defendido y sin muralla, te hinchas con las manticoras y las arpias, pero vamos que muy malo tiene que ser el defensor jajaaja

La tonica habitual es limpiar el puerto y terrestre, claro que puedes gestar por tierra quien no lo ha hecho, pero me parece mas habitual lo que digo yo.
Con lo bonito que es atacar con leones voladores!!! jajajja
 

DeletedUser28116

Sii,lo normal es limpiar el puerto y luego lo de dentro,pero también se pueden dar estos casos para gestar,es bueno tener todas las opciones posibles jejeje
 

DeletedUser25730

Yo las manticoras o las arpias, las suelo utilizar para ayudar la entrada del colono, cuando ya he dejado la muralla destrozada, son mas provechosas jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba