• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Colono con tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordBati

Hoplita
Propuesta: El colono con capacidad para transportar tropas
Razón: Los colonos son nabes muy grandes, me parece algo ilojico que vallan solos, en teoria deberian haber tropas para atacar o defender
Detalles: la idea seria dejar al colono transportar tropas. eso estaria bien tanto en revuelta como en conquista antigua. en revuelta podria llevar tropas ofensivas para atacar la ciudad a conquistar y en antigua se podria llenar de tropas defensivas para proteger el colono. El colono al ser una nabe muy grande y solo enviando 1 por ataque podria tener una capacidad de transporte de 30 o 40 tropas, evidentemente sus costes podrian subir (como por ejemplo 15k mas o menos) y su necesidad tambien subiria a 200 o algo así.
 

DeletedUser20998

Aunque me gusta tu propuesta, por que la verdad me gustaria que se pudiera acompañar de tropas, no me gustan los nuevos costes, ya se tardaria mas en que en un mundo se empieze a colonizar y conquistar,y aun que venga muy bien para esto ultimo, yo soy de los que siempre que empiezan colonizan la primera ciudad y luego ya conquistan, y con esto se retrasaria mucho :S

Ya lo puse en reajustes-trirremes, que quiero una unidad ofensiva con capacidad de transportar, y tu propuesta me gusta, pero no los detalles, ya qie con 11k de cada recurso y 185 de poblacion te da para un colono y 2 transportes, en los que caben en total de 40 unidades
 

DeletedUser23325

En contra, por los siguientes motivos:

La idea ya se ha planteado y denegado en su momento (http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?28317-Tropas-en-colono)

Hace referencia a la modificación de una unidad, algo que actualmente no se permite según las normas:
Hay ciertas ideas que en ningún caso serán aceptadas (al menos no hasta que se diga lo contrario desde el equipo de moderación) como por ejemplo:

Ideas de tropas de todo tipo, dioses o investigaciones en caso de querer añadir una investigación hay que marcar a cual sustituiría. (salvo ciertas excepciones).

Un saludo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
los transportes llevan tropas transportadas.
el colono solo es la nave que permite la colonización o conquista de nuevos territorios y obligatoriamente debe ir acompañada de naves de combate y transportes con tropas (o míticas voladoras por ejemplo)

idea denegada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba