• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Colonizacion

  • Autor de hilo DeletedUser13151
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13151

He colonizado una ciudad abandonada, y he mandado tropas terrestres y maritimas, el problema es que ahora que ya la tengo, e incluso he construido un puerto, no puedo usar esas tropas, ni para ir a otra ciudad a pie ni en barco, ni siquiera los barcos de ataque.

En la ciudad me sale que estan alli, pero a la hora de marcar otra ciudad o punto del mundo para enviar las tropas me dice que n tengo ningun hombre.

Es normal eso??
 

DeletedUser

Claro

Sí, compañero, es totalmente normal.
Cuando vas a fundar una ciudad es obligatorio mandar tropas, pero cuando está fundada, esas tropas no pertenecen a la nueva ciudad, si no a la cidad desde la que las mandastes junto a la nave de colonización.
Así que no las puedes utilizar para atacar y solo pueden defender tu nueva ciudad en caso de ataque. Si quieres retirarlas tienes que irte al ágora de tu ciudad desde donde las mandaste y retirarlas.
Espero haberte ayudado.
 

DeletedUser8799

Asi colonices o Conquistes debes hacer las tropas de cada ciudad :D:D:D
 

DeletedUser13151

Si me habeis ayudado, muchas gracias, ya las daba por perdidas xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba