• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Colonizacion - unidades necesarias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Amigos tengo una consulta.

Ya cumplo con tooooodos los requisitos para fundar una ciudad, pero no importa en qué lugar escoja para fundarla, siempre me sale el mismo mensaje que no entiendo a qué se refiere:

"En esta ciudad no hay suficientes unidades disponibles".

De qué unidades está hablando?
Tengo suficiente población libre, tengo 50 barcos de transporte, 300 soldados, 50 barcos de guerra, los recursos suficientes, y el nivel de cultura necesario.

Qué es lo que me falta:

Gracias,
KazaarK
 

DeletedUser

posible bug

es un posible bug simplemente pregunta en el apartado de bugs y pega una captura de pantalla y lo explicas
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Creo que de bug nada.

Esas unidades y naves que tienes, mandas alguna a apoyar la colonia?

Me refiero a que tienes que mandar la nave de colonización con tropas.
Ahora, que si haciendo todo lo necesario sigue saliendo el cartelito, avísalo.
 

DeletedUser

Colonizacion

Buenas no se si es aqui donde debo exponer esta duda , espero que se no es asi me digais o la paseis donde creais oportuno.

Tiene algo que ver al colonizar una nueva ciudad las tropas que se envian?
Lo comento porque la mayoria de nuevas ciudades empiezan con una puntuacion, pero me he dado cuenta que algunos jugadores su ciudad empieza practicamente por el doble de la que funde yo.No se si es que al actualizar la clasificacion y salir el numero de ciudades, al otro jugador ya le ha dado tiempo de aumentar los puntos de su nueva ciudad.

Ejemplo una de mis ciudades empieza con 700 puntos aprox.Hay alguna manera de que empiece con mas puntos?

Gracias de antemano y pido disculpas si no lo comente en el sitio indicado.

Feliz año para todos.

Un saludo
 

DeletedUser

los jugadores de los que hablas habran conquistado no colonizado.
 

DeletedUser

si mal no recuerdo.. la city que colonice yo tenia mas de 1k de puntos.. igualmente en unas 30hs colonizo una mas y te paso los puntos (aunk solo le mante la nave)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Es que son términos diferentes

COLONIZAR, mandas tu nave colonizadora con ciertas tropas y inicias una colonia desde cero donde te venga en gana que tengas hueco.

CONQUISTAR, mandas tu nave colonizadora con las unidades necesarias para acabar con las unidades del contrario y quitarle la ciudad, pues CONQUISTAS SU CIUDAD, no la colonizas.

Entonces si colonizas, los puntos son menores porque inicias una ciudad desde cero, tienes que ir subiendo todo para subir puntuación.
Y si conquistas, pues consigues la puntuación de la ciudad conquistada, ya sean 1000pts, 6000 pts o 13716 puntos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba