• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error colonización a mas de 48 horas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

segun tenia entendido, y hay un jugador que lo ha comprobado, se podia mandar a COLONIZAR a mas de 48 horas, pero yo pruebo a mandarlo a 104 horas y no me deja...como es posible que no me deje, y a otro le deje mandarlo a 200 horas?!

gracias

edit: pongo una imagen para que vean si ago algo mal...o si me dejo algun tipo de tropa.

ss20100428164109.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

en que mundo te pasa?, puede que sea por el tipo de mundo, que al ir mas o menos rapido, pues afecte al tiempo ese de viaje del colonizador.
 

DeletedUser

en el alfa...pero creo que ya esta solucionado...pues sere noob, me pensaba que con un solo punto de cultura ya podias colonizar! xD...porque se necesitan 3 no.... ahora estoy atacando a todo el que se menea...e subido 400 puntos de combate en 1 dia
 

DeletedUser

Se supone que tu primera colonizacion no te pide puntos de cultura, a partir de la segunda es que te pide los 3 ptos...
 

DeletedUser

como que no te pide puntos de cultura!? pues y porque no puedo colonizar?
yo tenia entendido que si que pedia...
 

DeletedUser

Lo han cambiado en la version anterior a la que estamos. Ahora no se puede pasar de 48 horas.
 

DeletedUser

Así pues porque no puede colonizar? Han puesto límite de horas también para el colonizador?
 

DeletedUser

y ahora que ago!... es la cagada mas grande que han podido hacer!

(en caso que asi sea... )


osea, que no me puedo ir con mi compañero porque esta mas lejos de 48 horas...pues ke tendre ke hacer...ir poniendo colonias cada 48 horas hasta llegar a el?!


de hecho...en el comunicado de las modificacioens no pone nada de eso :

[B]Cambios del juego que afecten al jugador:[/B]

* Las descripciones de algunos poderes divinos han sido cambiadas.

* Nuevas zonas horarias han sido añadidas.

* Ahora es posible ver jugadores inactivos en las alianzas.

* Cada jugador puede decidir que foro quiere observar para ver los nuevos mensajes.

* En los foros de la alianza los jugadores pueden saltar al último post directamente.

Bugs arreglados:

* Jugadores expulsados no pueden ser atacados por poderes divinos.

* Jugadores pueden unirse o salir de las alianzas de manera correcta ahora.

* Los jugadores pueden repetir su última acción como comerciar o usar un poder divino después de que aparezca un mensaje de error.


(sacado de la sección de actualizaciones)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Sí, yo miré lo mismo y llegué a la misma conclusión... cuando no sean los puntos de cultura no sé que es...
 

DeletedUser

Pues igual me quedo en blanco, probablemente toca esperar a que alguien del staff resuelva la duda.
 

DeletedUser

al final e decidido mandarlo cerca de mi...pero no entiendo porque a mi no me funciona lo de mas de 48 horas si ay uno que lo mando a 200...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba