• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ciudades Fantasma

  • Autor de hilo DeletedUser23918
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23918

A ver quién sabría responderme, cuando se convierte una ciudad en fantasma por inactividad del jugador??? En mi caso me refiero a Hiperbórea...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Cuando ves espectros de los guerreros caídos por las calles. XD

Digo... puede que no recuerde bien, que venga un operador que está más acostumbrado a estos casos creo, pero eran 30 días de inactividad, sin hacer ni un solo login.
 

DeletedUser19033

Hasta donde yo se, y si no he pasado algo en alguna actualización, es como dice la maestra Itaka, 30 días sin entrar a la cuenta
 

DeletedUser23918

Ahora que lo dices ,veo muchos espectros por la calle...XDDDD

Gracias por tu respuesta, aunque sigo con la duda ya que llevo más de un mes siguiendo una ciudad que no sube de puntuación,aunque puede ser que el propietario se haya logueado y nada más, no sé es raruno...

P.D Si eres el propietario DATE DE BAJA MACHO QUE TE CONQUISTE YAAAA !!!! XDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

También puede ser que no sube edificios y se dedica a hacer tropas.
 

DeletedUser23962

o tambien quizas estas siguiendo una ciudad que esta al max. de puntuacion xD
 

DeletedUser12164

limpialo para que le de pereza volver a rearmarse, si no deja de entrar por lo menos tendras una granja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba