• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ciudades colonizadas y tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16555

Hola todos, acabo de colonizar una ciudad y cuando me encuentro en ella, me dice que tengo las tropas que envie, pero cuando intento usarlas es como si no existieran, sin embargo, siguen apareciendo en la esquina superior derecha. ¿A que se debe?
 

DeletedUser6572

Son las unidades con las ke conkistate la ciudad, esas unidades, son de la ciudad de donde mandaste el colono, unicamente estan de apoyo, tienes ke ir a la ciudad ke usaste para conkistar esa ciudad, ir a agora, cliqear en fuera, y ahi veras ke esas unidades estan apoyando, puedes hacer ke vuelvan todas o solo unas cuantas, no se si me entiendes...
 

DeletedUser6156

Son las unidades con las ke conkistate la ciudad, esas unidades, son de la ciudad de donde mandaste el colono, unicamente estan de apoyo, tienes ke ir a la ciudad ke usaste para conkistar esa ciudad, ir a agora, cliqear en fuera, y ahi veras ke esas unidades estan apoyando, puedes hacer ke vuelvan todas o solo unas cuantas, no se si me entiendes...

Si pero no le aclaras a que se debe, solo a donde pertenecen las tropas.

Se debe a que las tropas en apoyo no pueden ser usadas por la ciudad apoyada, es decir que esas tropas solo sirven si te atacan esa ciudad para que defienda de los ataques, nada mas.
 

DeletedUser16555

Si, gracias, me has ayudado completamente, ¿como hago para darte reputacion? Me has sido de gran ayuda.
 

DeletedUser

para dar reputacion deves ir a la izquirda abajo y veras en medio un simbulo raro dale ahi;)
 

DeletedUser6572

Si, gracias, me has ayudado completamente, ¿como hago para darte reputacion? Me has sido de gran ayuda.

haz lo ke te ha dicho abel, en el simbolo de la balanza que esta al lado del boton de si estas activo o no, clikeas alli, pones en un boton ke apruebas la idea, pones tu comentario y listo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba