• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ciudadanos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17192

Hola , he recibido un ataque , he sacado la milicia, que ha sido liquidada por completo 375 uds. , sin embargo en población libre me dice que solo tengo 3 unidades ? como es posible ?. no deberian quedarme 375 uds. libres ?
 

DeletedUser

La milicia no tiene nada que ver con la población libre, la milicia solo tiene que ver con el nivel de la granja y si tienes investigada guardia de la ciudad (375 de milicia es el máximo en la ciudad)
 

DeletedUser17192

Hola , he recibido un ataque , he sacado la milicia, que ha sido liquidada por completo 375 uds. , sin embargo en población libre me dice que solo tengo 3 unidades ? como es posible ?. no deberian quedarme 375 uds. libres ?


Tengo investigada a miicia
Nivel 40
Población actual: 3197
Población máxima actual: 3200

Habituamente cuando se mataba la milicia , se creaba poblacion libre, en el mismo numero que moria.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No, te equivocas, ya te dije que la milicia no tiene nada que ver con la población, si te dieron población antes sería porque habría tropas dentro de la ciudad, pero la milicia no te da ni te quita población libre
 

DeletedUser

la milicia no gasta ciudadanos y,por lo tanto no da ciudadanos si es eliminada.
no es un bug
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Tengo investigada a miicia
Nivel 40
Población actual: 3197
Población máxima actual: 3200

Habituamente cuando se mataba la milicia , se creaba poblacion libre, en el mismo numero que moria.

La milicia no se investiga, se puede activar en la granja desde comienzo de todo y sin tener la Academia.
Otra cosa es que en la Academia se puede investigar algo que nos ofrece 5 milicianos por cada nivel de granja construido, alcanzando un total de 375 como de dice adriante, como máximo.
Pero la población de la milicia, hazte la idea de que no es población libre, sino la población que se emplea por edificio que se pone manos a las armas para ayudar a defender la ciudad. Cuando se activa, no gasta población libre y cuando se desactiva los obreros vuelven a sus labores (como la granja baja la producción, imagina que son agricultores que vuelven al campo jejeje).

Por ahora, la milicia sólo tiene funciones defensivas en la ciudad atacada, no consume población libre, no da puntos al atacante pero sí al defensor (por ahora... en un futuro quien sabe si lo cambiarían ;))

NO ES UN BUG.

Muevo a preguntas (mejor que a NoBugs)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba