• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Chat

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3034

Al igual que con el foro de la alianza, me gustaria que el chat del juego se pudiera abrir en otra pestaña o ventana distinta a la del juego si le pulsas al boton maximizar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12117

Pues si nadie entra.. con lo que me gusta a mi el chat xD
 

DeletedUser3034

Pero yo me refiero al chat de la alianza.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pero eso tambien esta,en la parte izquierda de tu pantalla aparece un apartado que pone chat,ahi ves a los miembros de tu alianza conectados y puedes hablar con ellos.
Y si lo que quieres esque el chat de la alianza se abra con una nueva pestaña...pues no se,no lo veo importante.De hecho,para mi esta bien colocado el chat,es mas comodo que tenerlo en otra pestaña :D
 

DeletedUser3034

Pero para mi no y por eso sugiero que haya una opcion de maximizarlo en otra pestaña, para que cada cual lo ponga como mas comodo le parezca.
 

DeletedUser4907

Vamos a ver la idea no la comprendeis, creo que el quiere decir para su alianza, no para todos, la idea es maximizar y no estorbar en la pantalla.
 

DeletedUser3034

Vamos a ver la idea no la comprendeis, creo que el quiere decir para su alianza, no para todos, la idea es maximizar y no estorbar en la pantalla.

Si esa es la idea. Lo han echo con el foro de la alianza, con el boton maximizar, si lo hizieran con el chat ...
 

DeletedUser

A favor!

Si bien no tengo idea como es el chat en la versión 2.0 voy a dar mi opinión de donde yo juego.

Lo que pide JcsK es que al darle maximizar el chat quede en otra pestaña.
Veo que varios aquí sugieren otro chat externo al juego y me pregunto yo.. ¿Por qué usan otro si el juego ya tiene uno? Pues lo que yo pienso es porque no les ofrece la comodidad que les dan otro tipo de chats. No se ustedes pero para mi es muy molesto que el chat también se actualice cuando paso de ciudad o hago un simple movimiento de tropas o recursos.. simplemente eso es lo que más me molesta y sin contar que a veces se me traba y no salen algunos comentarios.
En mi alianza usamos Skype porque necesitamos una comodidad mucha más adecuada de la que nos brinda el chat del juego pero soy conciente que hay jugadores que usan ese chat y quizás no quieren usar otro y pues bien, me parece correcto darle esta opción ya que en nada les molesta a los que no lo usan o no lo quieren ver en otra pestaña porque en definitiva sería solo una opción del chat.

Espero haberte ayudado con mi voto.
 

DeletedUser

Si ya lo habiamos pillado despues de que me dijera que se referia al foro de la alianza xD
Y lo dicho,estoy en contra porque para mi es mas incomodo :p
 

DeletedUser

Eso es lo que no entiendo. Acepto que este en contra pero no se porque lo ve que sea más incomodo si solo es colocar una opción más a ese chat, un simple botoncito que el que quiere lo presiona para verlo en una pestaña aparte y el que no quiere pues no.

El chat ya tiene 4 botoncitos en la parte superior, yo pienso que uno más no le afecta.
 

DeletedUser4907

Si la gente no se mete en ese chat es porque estorba en la pantalla, se pilla la pagina...
CON ESTE MODO SERÍA MUCHISIMO MÁS COMODO
A FAVOR
 

DeletedUser

si, tienes razon tony, el chat del juego fastidia mucho al ocupar gran parte de la pantalla, en otra ventana seria mucho mas comodo...
 

DeletedUser3034

Esto es lo que yo sugiero, quien le de al boton maximizar se le abrira en otra pestaña del navegador, como el foro de la alianza, pero no es obligatorio, sino pulsa el boton, el chat se ve como hasta ahora, en modo ventanita en el juego. Cada cual que utilize la forma que mas comoda le parezca.

 

DeletedUser8104

Si la gente no se mete en ese chat es porque estorba en la pantalla, se pilla la pagina...
CON ESTE MODO SERÍA MUCHISIMO MÁS COMODO
A FAVOR

+1:D, no entiendo como puede molestar a alguien este cambio, si no quieres, no lo uses :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba