• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Chat en vivo Grépolis

  • Autor de hilo DeletedUser3986
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3986

¿Un chat en vivo para facilitar la comunicación, por ejemplo, de la alianza?

Creo que es una buena idea, pudiendo crear chats privados entre alianzas, y otros entre amigos.

¿Qué me dicen? ¿Les gusta la idea? ¿La mejorarían?

Un saludo!

Muchos usuarios le dan uso al Whatsapp para hacer uso de una herramienta de comunicación rápida.

Esto podría solucionar tener que dar nuestros números personales.
 
Última edición por un moderador:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Ya esta el chat de la alianza, cosa que creo que apenas nadie usa desde hace años...
 

DeletedUser27096

upload_2017-3-25_16-43-2.png

pero no lo usa nadie
smiley_emoticons_hecheln.gif
smiley_emoticons_hecheln.gif
 

RedScorpyon

Hoplita
Por ahora el único juego de innogames que vi que funciona bien con chat es el the west. Pero claro es más interactivo, en los de estrategia tipo grepo, tw o tw2 no han tenido mucho existo.
 

DeletedUser23209

La gente suele usar más el foro, y en caso de que haya un grupo, pues grupo ya sea de Skype, en el móvil o cualquier otro modo de comunicación que les sea más rápido.
 

DeletedUser31772

Buenas noches dermot ;),

para que tu idea pueda ser revisada por el equipo, debe seguir el nuevo reglamento de la sección "ideas". Por favor, te pido que edites tu primer mensaje acorde con la plantilla proporcionada para que así, tu sugerencia, pueda ser analizada con más claridad.

Para editar un mensaje no tienes más que mirar en la parte inferior de tu post, a la izquierda y
pinchar sobre la opción "editar" :).

Por otro lado, evita el dobleposteado ;).

Cualquier duda, enviadme un mensaje privado.
Atentamente Kotik Narkotik - Moderadora de Grepolis.
 

DeletedUser14491

Existen páginas externas que dan la posibilidad de crear chats, whatsapp, raidcall (o como se llame), skype, telegram, el incorporado ingame y mil alternativas más y ya esta visto que el del juego no fue bien aceptado nunca, no veo motivos para mejorarlo (Aunque creo recordar que había una extensión aprobada en la comunidad española que realizaba algunos cambios en el chat).
 

DeletedUser23209

Sí, creo que había una extensión que te daba un chat global para poder comunicarte con más personas pero no me acuerdo si esa opción sigue en funcionamiento ni el script que era.
 

DeletedUser9537

pues a mi me gusta la idea, estaria bueno hablar con otras personas. Seria un chat global.
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba