• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Chat del juego

  • Autor de hilo DeletedUser30819
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25427

No va o sera que nadie lo usa? Yo llevo aquí 3 años y nunca lo use jajajaja
 

DeletedUser25427

Ami me sale así ya que no hay nadie mas.

img
 

DeletedUser30819

Prueba a borrar todo el historial, cookies datos y demás.

También lo he echo, y nada de nada. A parte tambien tengo bugeado el bono diario no pasa del 7 día y la recompensa es siempre igual y algunas cosas del cuartel y los puertos, puesto que hay veces que se me queda una unidad que ya esta entrenada en el cuartel, como si aun no se hubiese completado. No se si tendrá relación pero almenos me gustaria solucionarlos de una vez.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
A ver, vayamos por partes, habla con tus compañeros y pregúntales si usan el chat, porque lo normal es que no se use (hace años que no veo a nadie en el chat de la alianza en la que este) asi que no es que sea un bug, sino que probablemente, seas tu el unico en el chat, por eso te digo que hables con tus compañero s de alianza por el foro de tu alianza, y fijad una hora para conectaros al chat, si luego estais varios conectados y no aparece nadie, manda ticket al soporte.

La recompensa diaria, es normal que no te pase del día 7, porque lo han cambiado, y ahora se mantiene en el día 7, asi que eso tampoco es ningún bug, a menos que se te quede estancado en un día anterior al 7, en ese caso, te repito, manda ticket al soporte.

Y con respecto a lo del entrenamiento de tropas y barcos, eso es algo que lleva un tiempo pasando y estoy seguro al 99% de que el soporte ya lo sabe y han informado debidamente a Alemania, ahora toca esperar a que ellos lo arreglen (me suena de haber leído en alguno de los anuncios de Maverik que Alemania lo estaba intentando solucionar).
 

DeletedUser20144

KKRHBHTvhAwKcHKk-Regin.png


el chat lleva tiempo asi no funciona,no es como a otros si pero ami me asle esto desde hace tiempo!

yo no lo uso jamas pero de vez en cuadno e provado avre si me iva y nada
 

DeletedUser30946

desactiva los scripts y vuelve a intentarlo, con scripts activados no va el chat, sin los scripts si va el chat.

img

img
 
Última edición:

DeletedUser25427

De que color os sale el icono del chat? Es que si esta el chat mundial (verde) que es el que da el dio tools no funciona si lo quitáis si funciona con scripts
 

DeletedUser30946

De que color os sale el icono del chat? Es que si esta el chat mundial (verde) que es el que da el dio tools no funciona si lo quitáis si funciona con scripts

Sí, es eso xd, una cosilla, os funciona el script "Quack Toolsammlung"? antes me decía cuanto tiempo lleva uno sin subir puntos y ahora (hace semanas) se queda en 0 y no me chiva nada :( xd
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Buenas tardes,

Como comentamos en el hilo, no se trata de un bug, si no de un problema con los scripts que puedan tener instalados en su navegador.

Saludos,
Cierro hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba