• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada chat de alianza

DeletedUser

buenas soy nuevo en este juego y me parece bastante bueno y me gustaria que añadierais un par de cosas muy importantes ,es muy incomodo que estes en el chat de la alianza y nadie entre por que no se save si hay alguien y estaria muy bien que cuando alguien escriba algo en el chat a los demas de la alianza les aparezca el numero de mensajes que han escrito para que vean que hay alguien en el chat , otra cambio importante es que la ventana de chat se pueda agrandar ( alargar y asanchar) para ver mejor los mensajes cuando aigan mochos en el chat y por ultimo tambien seria bueno poder crear una sala de chat para que se puedan meter todos a los que le den el nombre de la sala independientemente de si es de la alianza o no gracias por su atencion un saludo ...
 

DeletedUser22232

Vale ¿Alguna cosita mas que quieras o desees? (Venga, no seas timido y pide)
 

DeletedUser

es mucho pedir lollllll yo e dado ideas para mejorar el juego vosotros hacer lo que querais !!ok!! por lo que se ve no juegas al juego en mi alianza somos 5 jugadores y me siento mas solo que las una aaa y si quieres que pida me podrias explicar como uso el chat con la version movil ios por que ninguno sabemos...
 
Arriba