• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Chat Conquista

  • Autor de hilo DeletedUser1229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1229

Por qué si tienes una sola ciudad, y te meten colono, el juego no te deja acceder al Chat de la alianza?. No tiene mucho sentido, ya que es quizás cuando más necesites de esa herramienta... Es un BUG, fallo programación o es por algún motivo en especial?
 

DeletedUser

Yo nunca me e fijado en eso, aunque si te conquistan para que quieres entrar en el chat de la alianza.
 

DeletedUser12653

tiene que ser un bug, porque si te deja acceder al foro no tiene sentido que no te deje acceder al chat
 

DeletedUser1229

Yo nunca me e fijado en eso, aunque si te conquistan para que quieres entrar en el chat de la alianza.

Pues para decir en vivo y directo los ataques y refuerzos te llegan? Quizás eh? xD.

cr701 dijo:
tiene que ser un bug, porque si te deja acceder al foro no tiene sentido que no te deje acceder al chat

Eso pienso yo xD. Más que bug, tema de programación.
 

DeletedUser12653

Aunque nunca me he fijado, porque desde que empece a jugar no me han conquistado teniendo solo una ciudad
 

DeletedUser

Eso chat no lo usa ni dios, te metes en el foro y das la información y listo.
 

DeletedUser13999

Ante estas consultas, Pasar un Ticket a soporte para verificar posible Bug.

Cierro Tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba