• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Cesión de oros entre cuentas del mismo jugador

  • Autor de hilo DeletedUser14234
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19033

Eso mismo, katacrak se refiere a cuentas globales distintas, ya que el oro de una cuenta está disponible para todos los mundos donde esa cuenta juegue, y entonces no haria falta cederse las monedas porque ya las tienes disponibles.
 

DeletedUser

pues yo estoy en contra. porque como dicen yo puedo hacer una piramide de cuentas. 1 cuenta invita a otras 10 cuentas y hacen las misiones. 100 por empezar y 200 por invitar son 3000 monedas de oro. si cada una de esas hace lo mismo con otras 10 cuentas son 30000 monedas, luego cojo y me las pongo a mi cuenta principal y sin gastar 1 euro tengo 33000 monedas en una cuenta... asique en caso de que se pudiera ceder o traspasar oro habría que tener mucho cuidado... comprobar que ambas cuentas corresponden a la misma IP... que ambas cuentas no hayan jugado en el mismo mundo, que una cuenta no haya sido invitada por otra, en cada cesion que un % de esas monedas no se pueda pasar no se. me parece muy complicado el tema ya que por ejemplo si yo estoy jugando en un mundo y un compañero necesita oro se lo podria mandar rapidamente y no tendria gracia,
 

DeletedUser

Personalmente, opino en contra de la idea. Es una manera de incitar a crearse más y más cuentas, y creo que ya es una plaga bastante grande el uso de multicuentas, ya sea en el juego o en el foro. Puede darse un cambio de cuenta en un jugador una vez o dos como mucho a lo largo de su vida grepoliana, pero no constantemente. Así que veo lógico que cada caso de traspaso de oro se mire detenidamente por los encargados de ello. Yo, por ejemplo, sí he pedido alguna vez un traspaso de oro de mi cuenta Geserit, por ejemplo (cuenta que ya no uso desde hace siglos) a otra mía, y me la aceptaron porque tenía lógica y fue a otra cuenta con la que juego y sí uso, sabiendo que no tengo otras minicuentas con las que hacer chanchullos (me vigilan demasiado xd).

Es una manera de proteger a los demás usuarios de que otros tengan una ventaja extra, por mínima que sea.

Igualmente, fuera de lo personal, esta es una decisión de Innogames como empresa, pues es parte de su política a la hora de tratar temas Premium. Podemos opinar, obviamente, pero la decisión es suya a fin de cuentas. Así que idea denegada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba