• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada [Categorías] Miembros

  • Autor de hilo DeletedUser3616
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3616

Mi idea consiste en ampliar la lista de Miembros de la alianza. Esta lista solo muestra la actividad, los puntos, los privilegios y el ranking de la alianza

Quisiera añadir categorias, en las que se puedan dividir. Estas categorias afectarian las votaciones y los comentarios de los posts.

Plantemos que se hace la idea y hago 2 categorias:
-Senado
-Ejercito

Entonces, despues hago un post o una votacion. Este estara a la vista de todos, pero se puede modificar si quieren que participe o vote gente de una categoria en especial

Por ejemplo, se planteara un pacto para la alianza y se quiere que el Senado participe en una votacion y no los demas. Para eso servirian las categorias, para evitar votaciones de demas miembros que podrian afectar la alianza o para que no puedan comentar en temas exclusivos

Por ejemplo, una fusion, que se hace y no se quiere que participe el Senado para tener en cuenta la opinion de los miembros, entonces modificando el post bloquearia los comentarios y votaciones de las alianza.


Un saludo, espero que acepten la idea
 

DeletedUser

pues no es lo mismo q como esta solo q se quitan algunas cosa para q algunas personas no puedan votar o comentar.
 

DeletedUser3616

No...porque este esta a la vista de todos, mientras lo pongas en un foro que no este oculto
 

DeletedUser

entonces quieres decir q solamente tenga los privileguios pueden ver y votar eso
 

DeletedUser3616

Ay dios....

Cuando haces un post, elijes si quieres prohibir que alguna categoria coimente o postee, y no lo haran, pero tendran permitido mirar el post para estar informados...
 

DeletedUser10889

Como si tuviera "rangos" el post yo si te entiendo tambien par que los lideres y mod no lo puedan cambiar para ellos escribir quien puede cambiar el post editandolo los unicos que podrian hacer de todo y nunca se les podria prohibir serian los fundadores

(A favor)
 

DeletedUser

aaaaaaaaaaaaaaaaa ok haora si


pero para q quiero habri un hilo si es solo informacion para eso lo cierro y lla y nadie comenta :rolleyes:
 

DeletedUser3616

hirboy dijo:
pero para q quiero habri un hilo si es solo informacion para eso lo cierro y lla y nadie comenta

Eso significa que no entendiste. Vuelvelo a leer
 

DeletedUser

me gusta y me parece muy interesante sobre todo lo del senado ya que algunas alianzas tienen senadores que toman las decisiones importantes de la alianza y asi podrian estar al tanto sin comentar y saturar el foro, y el ejercito mas de lo mismo pero en el ambito de ataque y defensa pero solo para los generales

gran idea
A FAVOR
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba