• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

catapultas y muralla

  • Autor de hilo DeletedUser25427
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25427

Una duda así rápida que me vino ahora mismo jajaja

Si yo mando un ataque con honderos y catapultas, y las catapultas bajan 3 niveles de la muralla, los honderos atacan teniendo la muralla bajada o con el nivel que llego.

Es decir si el ataque llega con muralla al 25 y la bajan al 22, el ataque entra con muralla 25 o 22.

Saludos y a ver quien me ayuda ajjajaa
 

DeletedUser

Bueno vamos allá :)...

Cuando tu mandas un ataque a una ciudad el orden de combate es el siguiente

1- Combate naval...

Se establece combate naval y dependiendo de los birremes que tenga la ciudad en defensa y los mecheros que ataquen habrá un número de botes superviviente. Los soldados que viajan en esos botes son los que desembarcan en el puerto de la ciudad y empiezan el ataque terrestre

2- Ataque de las catapultas contra la muralla

Las catapultas desembarcan y atacan la muralla, dependiendo del número de tropa que haya en el ataque y la cantidad de tropa que defienda la ciudad las catapultas hacen un daño en niveles "X" a la muralla. Si tienes menos tropa defendiendo, la muralla caerá más niveles y si tienes más tropa caerá menos niveles

3- Ataque de la tropa terrestre.

Una vez se ha bajado la muralla por el ataque de las catas al nivel correspondiente. Las tropas terrestres atacan esa ciudad con el nivel de muralla que haya quedado tras el ataque de las catas

Por lo tanto la respuesta a la pregunta es:

Los soldados atacan la ciudad con el nivel de muralla ya bajado por el ataque de las catas

Espero que os hay sido de ayuda

Un saludillo :)


[video=youtube;sTSA_sWGM44]http://www.youtube.com/watch?v=sTSA_sWGM44[/video]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Por poder podría ser, pero me parece muy raro, a ver si aparece otro y confirma eso que dijiste o dice otra cosa.
 

DeletedUser25730

Pues no lose.

Yo creo que atacas con el nivel de la muralla actual... si las catapultas llegan con nivel 25, los honderos luchan contra muralla al 25, si las catas lo bajan 5 niveles por ejemplo al 20, las siguientes unidades luchan al 20.

Eso creo yo vamos.
 

DeletedUser25427

Yago no tengo la cabeza para escuchas música así que no lo puse.

Winning eso pensé, y me entro la duda, a ver si viene alguien y nos lo dice
 

DeletedUser25730

Yago no tengo la cabeza para escuchas música así que no lo puse.

Winning eso pensé, y me entro la duda, a ver si viene alguien y nos lo dice

Veremos, manifestaos grepolianos !

Alomejor se puede comprobar el simulador.
 

DeletedUser20319

no lo se 100%, ni lo he visto en ninguna wiki, pero yo apostaría que el valor seria con la muralla inicial. las catas viven mientras los honderos estan atacando y siguen vivos, en el momento que mueren, las catas caen rapido. Como soy vaga para las cuentas, calcular al detalle o porcentaje exacto es complicarme la existencia por dos niveles de muralla por lo que como es tipico en mi me pongo en lo peor. :confused:
 

DeletedUser25427

Bueno una pregunta que hace dudar a Juana jajajaaja, pues entonces con eso de que es el inicial me vale.
 

DeletedUser

blasdeblezo puedes comprobarlo espiando a un inactivo y atacandole con catas y ver lo que has matado en la muralla y despues vas al simulador y con la suerte la moral y todos los ajustes puedes comprobar si atacan con la muralla ya bajada o no :)
 

DeletedUser25427

No se puede, ya que si lo haces con eso, las catas también atacan, y matan soldados, y si lo haces con otro nivel ya es menos protecion, y si lo haces sin las catas pierdes ataque
 

DeletedUser

bueno yo he intentado ayudar para que despues digas que no me ves por el externo :cool:
 

DeletedUser20319

ghye, muchas de las cosas que he aprendido en el grepo han sido experimentando como tu has dicho, aparte de la wiki ... asi se aprende rapido :)
 

DeletedUser

Bueno vamos allá :)...

Cuando tu mandas un ataque a una ciudad el orden de combate es el siguiente

1- Combate naval...

Se establece combate naval y dependiendo de los birremes que tenga la ciudad en defensa y los mecheros que ataquen habrá un número de botes superviviente. Los soldados que viajan en esos botes son los que desembarcan en el puerto de la ciudad y empiezan el ataque terrestre

2- Ataque de las catapultas contra la muralla

Las catapultas desembarcan y atacan la muralla, dependiendo del número de tropa que haya en el ataque y la cantidad de tropa que defienda la ciudad las catapultas hacen un daño en niveles "X" a la muralla. Si tienes menos tropa defendiendo, la muralla caerá más niveles y si tienes más tropa caerá menos niveles

3- Ataque de la tropa terrestre.

Una vez se ha bajado la muralla por el ataque de las catas al nivel correspondiente. Las tropas terrestres atacan esa ciudad con el nivel de muralla que haya quedado tras el ataque de las catas

Por lo tanto la respuesta a la pregunta es:

Los soldados atacan la ciudad con el nivel de muralla ya bajado por el ataque de las catas

Espero que os haya sido de ayuda

Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25730

Bueno vamos allá :)...

Cuando tu mandas un ataque a una ciudad el orden de combate es el siguiente

1- Combate naval...

Se establece combate naval y dependiendo de los birremes que tenga la ciudad en defensa y los mecheros que ataquen habrá un número de botes superviviente. Los soldados que viajan en esos botes son los que desembarcan en el puerto de la ciudad y empiezan el ataque terrestre

2- Ataque de las catapultas contra la muralla

Las catapultas desembarcan y atacan la muralla, dependiendo del número de tropa que haya en el ataque y la cantidad de tropa que defienda la ciudad las catapultas hacen un daño en niveles "X" a la muralla. Si tienes menos tropa defendiendo, la muralla caerá más niveles y si tienes más tropa caerá menos niveles

3- Ataque de la tropa terrestre.

Una vez se ha bajado la muralla por el ataque de las catas al nivel correspondiente. Las tropas terrestres atacan esa ciudad con el nivel de muralla que haya quedado tras el ataque de las catas

Por lo tanto la respuesta a la pregunta es:

Los soldados atacan la ciudad con el nivel de muralla ya bajado por el ataque de las catas

Espero que os hay sido de ayuda

Un saludillo :)

Bien explicado gantank !

Pues gracias, por que hoy tengo unas cosas entre espadas, y me ha venido de perlas :D

Bueno saberlo.

La pregunta que te hago yo ahora, como lo has comprobado ?
 

DeletedUser25427

Muy buena la explicación, así ya sabemos todos la respuesta para otra vez jajajajaja y yago tu dijiste que era entre los niveles que bajaba no el nivel final.

Es verdad como lo sabes ajaja
 

DeletedUser

Bien explicado gantank !

Pues gracias, por que hoy tengo unas cosas entre espadas, y me ha venido de perlas :D

Bueno saberlo.

La pregunta que te hago yo ahora, como lo has comprobado ?

Es fácil comprobarlo. Simplemente poneos a vaciar una ciudad mandando ataques con tropas y 30 catas en cada ataque. Cuando llega el ataque en que le bajas la muralla podréis observar que la cantidad de tropa que elimináis es muchísima más que cuando tiene muralla arriba y esto es porque en el mismo ataque ya se contabiliza la muralla como si estuviera bajada

Es más, acostumbraos a tener en todas vuestras ciudades ofensivas mixtas que no sean ciudades colono de 20 a 30 catas. Veréis como vaciáis ciudades mucho más fácilmente

Un saludillo y gracias por el comentario :)

Muy buena la explicación, así ya sabemos todos la respuesta para otra vez jajajajaja y yago tu dijiste que era entre los niveles que bajaba no el nivel final.

Es verdad como lo sabes ajaja

Gracias compa, un placer :)

Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20319

Por lo tanto la respuesta a la pregunta es:

Los soldados atacan la ciudad con el nivel de muralla ya bajado por el ataque de las catas

Espero que os hay sido de ayuda

Un saludillo :)
gracias por la explicacion, pensaba por lo que lei en las wikis que era al reves (la llegada de las tropas) . en antigua no uso catas pero para la revuelta la info me viene genial jejeje gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba