• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Carpetas de mensajes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Antares92

Hondero
Propuesta

Que la opción "crear carpetas" para los mensajes del juego deje de ser Premium.

Razón

Esto facilitaría la organización de todos los jugadores.

Detalles

Los correos de grupo irían en una carpeta predeterminada, con lo cual, su pestaña dejaría de ser necesaria. Las respuestas a estos irían a continuación de los mensajes, no por otro lado. Finalmente, las carpetas podrían ser renombradas.

Balance

Positivo, no requiere muchas modificaciones.

Resultados

Votos EN CONTRA: 0.
Votos A FAVOR: 6.
Votos NULOS: 1.
Votos EN BLANCO: 2.
 
Última edición:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
mmm pero he de recordarte que esto ya existe con la función premium del Administrador. El jugador puede crearse las carpetas que crea necesarias y mover ahí los mensajes.

5Rjr1.png


O quizá sugieras que deje de ser una opción premium?
 

DeletedUser4909

Si es para dejar de hacer esa opcion premium estoy A FAVOR
Aunque a este ritmo las funciones del Administrador llegaran a 0 xD
 
Última edición por un moderador:

Antares92

Hondero
mmm pero he de recordarte que esto ya existe con la función premium del Administrador. El jugador puede crearse las carpetas que crea necesarias y mover ahí los mensajes.

5Rjr1.png


O quizá sugieras que deje de ser una opción premium?

¿En serio? Pues mira que yo he usado el administrador y no lo he visto... ¡Entonces sugiero que deje de ser Premium! XD XD XD
 

DeletedUser

¿En serio? Pues mira que yo he usado el administrador y no lo he visto... ¡Entonces sugiero que deje de ser Premium! XD XD XD

Si compañero existe esa opción lo que pasa es que el gestor de correo del grepolis es el menos intuitivo que me he echado en cara en mi vida. Simplemente es ¡¡¡ Pésimo !!!.

Joder soy informático, he trabajado con decenas de gestores de correo distintos y en varios idiomas y para encontrar la opción de las carpetas y manejarlas correctamente hay que ser "houdini" en el grepolis :)

Bueno si lo que pides finalmente es sacarlo de premium pues votaré a favor, porque todo lo que se pueda sacar de premium pues mejor que mejor pero en mi opinión deberías aportar un motivo por el que crees que debe sacarse de premium. Si no lo haces o el motivo no es convincente la idea no servirá de nada.

Un saludo compa
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Una pregunta para el creador: puesto que la opción existe y ahora la solicitud es que deje de ser una función premium... con la opción en los Informes también?

Es decir, en los informes también se pueden Administrar carpetas, si lo pedimos para los mensajes, creo que también debería solicitarse para los informes. O las dos o ninguna :p
 

DeletedUser

A FAVOR

mensajes y informes

obviamente Innogames nunca lo hara aunque lo envien... pero haber si al menos podemos hacer oir esta solicitud :p
 

DeletedUser18395

Una pregunta para el creador: puesto que la opción existe y ahora la solicitud es que deje de ser una función premium... con la opción en los Informes también?

Es decir, en los informes también se pueden Administrar carpetas, si lo pedimos para los mensajes, creo que también debería solicitarse para los informes. O las dos o ninguna :p

Creo que con todo e informe sería bueno, si no es así cambio mi voto :mad:
 

DeletedUser16296

a favor la verdad es que yo como no uso premium y muchos otros jugadores nos facilitaría muchos
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ya existe la idea in game. La opción de dejar o no un elemento de ser premium es decidida por la empresa tal y como pasó con el desbloqueo del bloc de notas que antes pertenecía al Administrador y se convirtió en un aspecto gratuito.

Idea denegada y archivada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba