• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Capitán aldeas

Lawfall

Hoplita
Como dice X3ndor salió hace tiempo una propuesta parecida, pero a mi me sigue pareciendo una muy buena propuesta y bastante útil
Voto A FAVOR
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Es una propuesta para incluir con el Capitán. Igual que se pueden farmear todas las aldeas con un solo click, estaría bien la opción de poderlas subir de nivel con un click. Todo para agilizar la jugabilidad.
Por favor, utiliza la plantilla que hay en el hilo Información y Reglamento: Ideas & Sugerencias.

Si no se utiliza esa plantilla, desde Innogames probablemente ni se molesten en leerla por muy buena que sea la idea...
 

sheckafurius

Infante
  • Propuesta
    Subir aldeas de nivel con el Capitán, con un click o pocos click.
  • Detalles
    Igual que se pueden recoger los recursos de todas las aldeas desde el capitán, estaría bien que se pudiera subir el nivel de estas también desde el capitán y no tener que hacerlo de una en una.
  • Razón
    Para ganar tiempo, sobre todo cuando ya se tiene una cierta cantidad de ciudades, tener que ir ciudad por ciudad y aldea por aldea pues es un poco pérdida de tiempo cuando se podría hacer desde el Capitán
  • Pros y contras
    Creo que con esto los jugadores le darán la importancia que se merece a las aldeas, ya que no será tan difícil tener un control sobre estas, será más fácil saber qué aldeas necesitan subirse de nivel y cuáles no porque ya están al máximo o porque ya están al nivel que el jugador desea, y no costará tanto que los jugadores gasten sus puntos de combate en subir esos niveles de aldeas que muchas veces no se suben por tener que ir de isla en isla.

No sé si falta algo más o si creéis que debo corregir algo, me lo decís y lo corrijo :like:
 

sheckafurius

Infante
Vamos vamos, demostremos lo que es la comunidad spanish ;) demos trabajo a los admin estos que hacen ver que hacen algo de vez en cuando jajaja xD

Ponedlo en vuestros grupos de las alis para que vengan aquí a apoyar esto, venga que es un segundo!

Sólo cinco comentarios a favor ...no es suficiente...
Ya tenemos 12, están repartidos entre la plantilla y el primer mensaje del hilo, creo que podemos contarlos todos, no? Cuántos hacen falta?

Editado - hichan
 
Última edición por un moderador:

sheckafurius

Infante
ahora tiene k apetecerles añadirlo al juego
veamos pues... pasito 1 que dependía de nosotros completado, pasito 2 que depende de ellos... waiting.

Cómo va esto, se sabe algo? Imagino que no es de un día para otro que añadan algo así al juego, pero se puede averiguar si se está trabajando en ello?

Saludos!

Editado - hichan
:)
 
Última edición por un moderador:
Arriba