• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Candidatos para entrevista mundo achilles

  • Autor de hilo DeletedUser20294
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20294

Bueno, llegó el momento de poner en marcha la siguiente entrevista, decidnos nombres de jugadores que creáis que merecen ser entrevistados por sus logros individuales y grupales obtenidos en Achilles. Los nombres que más se repitan, serán sometidos a votación en otro tema y de ahí sacaremos al entrevistado.

El tema lo cerraré el jueves día 11 de abril, tenéis 1 semana para poder nombrar a vuestro candidato ;).

PD: Dejo el enlace de las entrevistas realizadas hasta ahora, para que tengáis en cuenta no repetir jugadores ya entrevistados anteriormente.

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?22689-Listado-de-entrevistas-de-ACHILLES
 

DeletedUser

Mi voto va para Hiro_Yakamura.
Creo que sera interesante y muy nipona jajajajajaja
 

DeletedUser11379

Yo voto por el Nick Japones (Hiro) quiero escuchar su voz para ver si es mujer o hombre.... tengo mis dudas
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
mmm puesto que se que a muchos compañeros míos les han hecho entrevista en unos u otros mundos incluidos éste... y sé que alguno ya se negó en su momento XDD voy a votar por la propuesta de guillemago77 (para hacerle la puñeta jajajajajaja (hug)) o se me ocurre otro que creo que no tiene entrevista y el que en su momento tuvo que aguantar mis tochopost XD:rolleyes:: x viriato x (La Armada Invencible) Top 1 atacantes/top34 defensores/top 3 combatientes (si la tiene me tengo que poner al día con las entrevistas XD)
 

DeletedUser

yo votaria por una entrevista de 1 lider de cada alianza de las guerras mas entretenida de este mundo...
por parte de pacto de caballeros ya k mencionan a hiro pos hiro por parte de triforce cashgoku y por parte de senojoc cerbi y por el otro bando de el grupo yayogori y gladiator2 y por parte de InFiNiTY WaRRiOrS su gran lider al k todo grepolis kiere oirle patosus
 

DeletedUser14234

Sin duda habría que intentar entrevistar a x viriato x, sus numeros son muy buenos en practicamente todo, seguro que este tipo tiene cosas que enseñarnos.
 

DeletedUser20294

Cierro tema, creada la votación para los candidatos nombrados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba