• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Cambio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Se podría cambiar la forma de subir de nivel los edificios, con confirmación o algo.

Se sabe que para subir un edificio le tienes que dar a "Ampliación A X"
y ya me ha pasado alguna vez, que cuando voy a meterme en el Cuartel para hacer algo, alguna vez le he dado a Ampliar el edificio... entonces ya has perdido recursos...

No digo de poner una verificación de si quieres subirlo pero que el boton de ampliar sea de otra manera o que meterte en el edificio se le de a la foto o algo.

Un saludo
 

DeletedUser

A FAVOR, el otro dia almacene recursos para la academia, y como tenia bloqueado el raaton le di unos golpecitos y ala, dos niveles de pueto construyendose, no los quite, porque creo que devuelven parte de los recursos, no todos.
 

DeletedUser627

A favor me a pasado y te devuelve una pequeña cantidad, para acceder bien le das a vista de la ciudad y encima del edificio pero aveces :), con que ponga el nombre como ya esta y la imagen para acceder ya seria suficiente
 

DeletedUser

En contra. Es una nimiedad, por lo que considero que los programadores deberían de basar su tiempo y esfuerzos en cuestiones más importantes.
El sistema esta claro y no da lugares a equívocos. Si se tiene parkirson y se da dos veces al botón, es algo que le sucederá a una parte muy reducida de los jugadores.

En lo otro de las imágenes no os he entendido muy bien,,, pero en los días que llevo jugando no he construido nada que no haya decidido, por lo que me parece que es vuestra piedra particular en la que tropezáis, y si es que es así, por ser problemas minoritarios, individuales y autoinducidos deberíais de vigilarlo vosotros mismos, no pedir una modificación por eso. Pero ya digo que hay una parte en la que no os he entendido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba