• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Cambiar el Formato Código BBC para las ciudades

  • Autor de hilo DeletedUser26156
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26156

*Propuesta:
Buenas compañeros,mi idea sería cambiar el formato de los códigos BBC en las ciudades es decir,al buscar una ciudad código BBC la buscas,la encuentras clicas y te salen unos números entre [town] [/town],mi idea sería cambiar los números por el nombre de la ciudad.


*Razón + Detalles:
Es bastante molesto en algunos casos,como haciendo un listado de ciudades o control de inactivos,es muy difícil si hay muchas ciudades saber cuál es,para adjudicar ciudades por ejemplo de inactivos a varios jugadores,se tiene que editar cada 2m,creo que sería bastante bueno ya que sería más fácil.

*Pequeño problema:
El pequeño problema es que hay nombres de ciudades que se repiten,pienso que al buscar en el buscador,cuando cliques haya un sistema para saber de que jugador es la ciudad.


*Ayuda visual:
[SPR]
85f5fbc8a0bf84fdf321e6d0a40384d4o.jpg
[/SPR]
 

DeletedUser25427

A FAVOR ya que así no tienes que estar guardando y volviendo a editar para mirar que no te as confundido.
 

DeletedUser21439

EN CONTRA

Yo lo veo un problema. Ahora cada ciudad es inconfundible porque tiene un nº que es único, asignado a cada ciudad en el momento de su fundación. Si fuera por el nombre, podría haber muchas confusiones. Más de una vez me ha pasado que ciudades de diferentes jugadores se llamaban exactamente igual, ya no digamos las ciudades del mismo jugador diferentes sólo en alguna numeración o letra.

Otra solución podría ser añadir un botón de PREVISUALIZACION en el foro, como está en los mensajes. Así se evitaría lo que comentáis de tener que estar editando y guardando.

Si lo que quieres es mejorar el sistema de búsqueda de las ciudades, eso es otra cosa. Se podría modificar para que aceptara búsquedas con el nombre parcial. Ahora mismo la búsqueda sólo acepta el inicio del nombre y va descartando a partir de ahí. Modificar el sistema de búsqueda me parece que sería bastante sencillo, pero lo que propones me parece inviable a nivel informático.
 

DeletedUser

EN BLANCO
Creo que puedes hacer eso manualmente, poniendo el nombre en vez del nº en el BBC
hzNONEQ.png

ZxDjLtI.png
 

DeletedUser16061

Voto en contra por exactamente lo mismo que dijo ailofuen.

EN CONTRA

Yo lo veo un problema. Ahora cada ciudad es inconfundible porque tiene un nº que es único, asignado a cada ciudad en el momento de su fundación. Si fuera por el nombre, podría haber muchas confusiones. Más de una vez me ha pasado que ciudades de diferentes jugadores se llamaban exactamente igual, ya no digamos las ciudades del mismo jugador diferentes sólo en alguna numeración o letra.

Otra solución podría ser añadir un botón de PREVISUALIZACION en el foro, como está en los mensajes. Así se evitaría lo que comentáis de tener que estar editando y guardando.

Si lo que quieres es mejorar el sistema de búsqueda de las ciudades, eso es otra cosa. Se podría modificar para que aceptara búsquedas con el nombre parcial. Ahora mismo la búsqueda sólo acepta el inicio del nombre y va descartando a partir de ahí. Modificar el sistema de búsqueda me parece que sería bastante sencillo, pero lo que propones me parece inviable a nivel informático.
 

DeletedUser13490

En blanco, pero si que habria que mejorar lo de los codigos de ciudades
 

DeletedUser

Idea denegada, por una simple razón. A día de hoy, puedes introducir el código bb de la ciudad, por ejemplo [town]44581[/town], pero también puedes, como ha comentado NV74 (un saludo!) introducir manualmente el código bb [town]TESALONICA[/town]. Cierto que, al poner el nombre es más "engorroso" poner m anualmente los claudators (se llama así esto??) pero no lo veo un problema grave ni nada por el estilo. Hay muchas otras mejoras que tendrían preferencia en el caso de los bbs.

EN BLANCO
Creo que puedes hacer eso manualmente, poniendo el nombre en vez del nº en el BBC
hzNONEQ.png

ZxDjLtI.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba