• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

cómo saber que usuarios son activos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

sea de la alianza que sea, enemiga, pacto, etc... saberlo de cualquier usuario,

gracias
 

DeletedUser10991

si quieres saber si es activo en ese momento, no hay una herramienta que te diga, pero le puedes mandar un MP y si lo contesta o lee es por que esta activo.
o si dices de activos que se conectan todos los dias, los fundadores de las alianzas pueden ver en Alianza> Miembros unos cuadritos que significan:
Verde: Activo (se conecto en ese dia o esta conectado)
Amarillo: Lleva 2 dias sin conectarse
Azul: Esta de vacaciones
Rojo: Inactivo por mas de 1 semana
 

DeletedUser

si quieres saber si es activo en ese momento, no hay una herramienta que te diga, pero le puedes mandar un MP y si lo contesta o lee es por que esta activo.
o si dices de activos que se conectan todos los dias, los fundadores de las alianzas pueden ver en Alianza> Miembros unos cuadritos que significan:
Verde: Activo (se conecto en ese dia o esta conectado)
Amarillo: Lleva 2 dias sin conectarse
Azul: Esta de vacaciones
Rojo: Inactivo por mas de 1 semana

gracias

entonces solo es privilegio de los fundadores y con su propia alianza...

la utilidad de saberlo es por predecir quien es mas probable que te ataque, se supone que quienes tienen mas puntos pero puede dejar de estar activo...

o por ejemplo a la hora de unirte a alguien poder mirar si merece la pena por sus miembros activos o no... algunos tienen varias ciudades en diferentes mares y hacen caso a una pero no a otra
 

DeletedUser10991

la utilidad de saberlo es por predecir quien es mas probable que te ataque, se supone que quienes tienen mas puntos pero puede dejar de estar activo...
para eso esta grepostats, pero solo se que sirve para eso, no se usarlo preguntale a alguien mas experimentado en estos temas
 

DeletedUser

amigo para saber si un jugador esta activo o no hay una herramienta facil o la mas utilizada q es grepolis stats solo busca el jugador en su alianza y veras si a suvido de puntos o cuanto de puntos a echo el jugador o de defenza.


saludos
 

DeletedUser3238

Yo lo que suelo y solía hacer es irme apuntando los puntos de gente que tengo cerca la cual no es de mi alianza, y cada día ir mirando si subía, si sube sabes que es activo. Eso lo hacía antes de que existiera grepostats, o al menos yo entonces no lo conocía. Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba