• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cómo puedo saber el nº de mi pueblo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno en el juego, cuando en el foro le doy al código de mi ciudad, tras poner el nombre de mi pueblo aparece el siguiente código:

[town]4 números[/town]

Mi pregunta es cómo puedo saber el nº que tengo asignado?? he estado mirando y no doy con la tecla.

Saludos
 

DeletedUser

no lo entiendo bien... a que numero te refieres? al mar en que te encuentras...? y las coordenadas...?
 

DeletedUser

si te refieres a las coordenadas de tu pueblo....facil...pincha en el mapa y mira abajo a la izquierda...

si no te refieres a eso, no entendi la pregunta :D
 

DeletedUser

Bueno en el juego, cuando en el foro le doy al código de mi ciudad, tras poner el nombre de mi pueblo aparece el siguiente código:

[town]4 números[/town]

Mi pregunta es cómo puedo saber el nº que tengo asignado?? he estado mirando y no doy con la tecla.

Saludos

realmente, ¿a que te refieres?, no lo entiendo explicalo mejor, por favor,

un saludo
 

DeletedUser

realmente, ¿a que te refieres?, no lo entiendo explicalo mejor, por favor,

un saludo

a ver, cuando estás en el foro de tu alianza, y quieres poner (en código BB) mi ciudad le doy al botoncito que sale en el código BB [town][/town]. Ahora cuando escribo el nombre de mi ciudad me sale el siguiente código:

[town]4728[/town]

Y lo que estoy preguntando es porque me sale ese número y no otro?? que donde se ve un listado en relación número de ciudad / nombre de ciudad.

Saludos

pd. ya decía yo.. arriba no me entiendo ni yo mismo xDDD lo siento
 

DeletedUser

a ver, cuando estás en el foro de tu alianza, y quieres poner (en código BB) mi ciudad le doy al botoncito que sale en el código BB [town][/town]. Ahora cuando escribo el nombre de mi ciudad me sale el siguiente código:

[town]4728[/town]

Y lo que estoy preguntando es porque me sale ese número y no otro?? que donde se ve un listado en relación número de ciudad / nombre de ciudad.

Saludos

pd. ya decía yo.. arriba no me entiendo ni yo mismo xDDD lo siento


Ese número no lo puedes saber, simplemente es uno adjudicado aleatoriamente por el servidor, ya que no existe ningún listado lo ponen para identificar a las ciudades al igual que las coordenadas, y me imagino que citando un código numérico no habrá errores, como ciudades con el mismo nombre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba