• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Código numérico.

  • Autor de hilo DeletedUser1229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hay un temporizador??? yo no lo vi :( lo que si le erré muchas veces y aparece otro, te dan oportunidades porque son cuentas re dificiles :eek:
 

DeletedUser

pero de que estais hablando todos?lo siento pero me he perdido completamente...a mi no me ha salido ningun capcha ni ninguna movida..xDD
 

DeletedUser

Hay un temporizador??? yo no lo vi :( lo que si le erré muchas veces y aparece otro, te dan oportunidades porque son cuentas re dificiles :eek:

sip te vienen de los dos tipos. Hay uno que te llega como un informe y tienes 1 min para responderlo
 

DeletedUser

Alguien me puede ayudar, soy mas de letras:

56 + 39 = ?

Astoret@: Spam, primer aviso

Pues no te sabría responder a esta pregunta, yo soy un humilde campesino.. solo se ordeñar a las vacas pero sumar no se :confused::confused:

alguien me puede decir cuanto es: 42 + 53 ?
 

DeletedUser13999

Pues por lo que veo aquí hay muchos que por lo que veo ven la oportunidad de critica y se suman como si se regalaran dulces a quien les guste ya que me dirán que a algunos no les agradan los dulces, Conclusión nada conforma.

El Capcha que sale es para confirmas su actividad en el juego es tan solo contestar a la pregunta; Suma o Resta que le pueda salir y luego de eso seguir participando en el juego.

Quien no sepa Sumar: Pues complicado lo tiene para saber que tropas construir o cuantas tropas tiene en una ciudad o incluso para conquistar o ver informes ya que se le podría complicar tan solo con ver los gráficos de las tropas perdidas y demás, la verdad todo un problema.

Para los que si saben sumar o restar: Pues tan solo colocan el resultado y podrán seguir participando...

Creo que ya se han adaptado a otras aplicaciones implantadas en el juego ya que siguen participando del Mismo, así que en lo posible si no se construye una tormenta de tan solo un Viento fuerte pues todos podrán seguir participando sin problemas en el Juego adaptándose a esta nueva aplicación como ya he comentado que se han realizado otras tantas anteriormente.
Saludos y Buen Juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pero le aparece a todos?? porque algunos dijeron que no... porque nos discriminan? :( y si no contestas en el que tiene el temporizador que pasa? :confused:
 

DeletedUser

Pues por lo que veo aquí hay muchos que por lo que veo ven la oportunidad de critica y se suman como si se regalaran dulces a quien les guste ya que me dirán que a algunos no les agradan los dulces, Conclusión nada conforma.

El Capcha que sale es para confirmas su actividad en el juego es tan solo contestar a la pregunta; Suma o Resta que le pueda salir y luego de eso seguir participando en el juego.

Quien no sepa Sumar: Pues complicado lo tiene para saber que tropas construir o cuantas tropas tiene en una ciudad o incluso para conquistar o ver informes ya que se le podría complicar tan solo con ver los gráficos de las tropas perdidas y demás, la verdad todo un problema.

Para los que si saben sumar o restar: Pues tan solo colocan el resultado y podrán seguir participando...

Creo que ya se han adaptado a otras aplicaciones implantadas en el juego ya que siguen participando del Mismo, así que en lo posible si no se construye una tormenta de tan solo un Viento fuerte pues todos podrán seguir participando problemas en el Juego adaptándose a esta nueva aplicación como ya he comentado que se han realizado otras tantas anteriormente.
Saludos y Buen Juego.

Y porque les aparece a algunos 20 veces y a otros cero?

Que pasa si no respondes en el tiempo del temporizador?


esque nadie explica nada de nada hay una desinformación impresionante
 

Astoret

Caballero
En primer lugar, es un sistema que se está probando ahora y nosotros aún estamos aprendiendo cómo funciona.
Entiendo que igual es molesto ahora al principio, pero su intención es mejorar el juego para todos.

Siempre habrá casos para los que es más inconveniente, pero, lamentablemente, no se puede hacer un producto a gusto de todos y siempre habrá algún grupo que quede excluido, por ninguna culpa suya, del disfrute de un juego, ya sea por falta de educación básica o capacidad cognitiva, auditiva, visual, etc. El Grepolis está intencionado para un grupo muy amplio de edades y procedencias, pero todo tiene su límite.

En el caso este específicamente, igual hay opciones. Si puede manejar la ciudad y calcular cuántas tropas hay que mandar con cuántos barcos o lo que vale hacer un colonizador para fundar, creo que podría aprender a usar un calculador, sea del mismo ordenador o uno real, aunque ella misma no sepa hacer la operación por su cuenta.
 

DeletedUser

Ok ok, pero nos pueden contestar ? esto:

Pero le aparece a todos?? porque algunos dijeron que no... porque nos discriminan? :( y si no contestas en el que tiene el temporizador que pasa? :confused:

Y porque les aparece a algunos 20 veces y a otros cero?

Que pasa si no respondes en el tiempo del temporizador?

Creo que todos nos preguntamos lo mismo..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

En primer lugar, es un sistema que se está probando ahora y nosotros aún estamos aprendiendo cómo funciona.
Entiendo que igual es molesto ahora al principio, pero su intención es mejorar el juego para todos.

Siempre habrá casos para los que es más inconveniente, pero, lamentablemente, no se puede hacer un producto a gusto de todos y siempre habrá algún grupo que quede excluido, por ninguna culpa suya, del disfrute de un juego, ya sea por falta de educación básica o capacidad cognitiva, auditiva, visual, etc. El Grepolis está intencionado para un grupo muy amplio de edades y procedencias, pero todo tiene su límite.

En el caso este específicamente, igual hay opciones. Si puede manejar la ciudad y calcular cuántas tropas hay que mandar con cuántos barcos o lo que vale hacer un colonizador para fundar, creo que podría aprender a usar un calculador, sea del mismo ordenador o uno real, aunque ella misma no sepa hacer la operación por su cuenta.

no nos quejamos de eso astoret. Lee mi post anterior. Se te ve una persona bastante correcta en tus intervenciones asi que a ver si me puedes responder a eso.

Porque tanto a algunos?

Que pasa si se te acaba el temporizador?
 

DeletedUser

Cuando se acaba el temporizador puede pasar lo siguiente:

1º- Cuando llega a cero tu pc se apaga y se reinicia.
2º- Cuando llega a cero te reinician la cuenta.
3º- Cuando llega a cero te banean de todos los mundos. --> Esto es lo que me pasó a mí.
 

DeletedUser

Pues por lo que veo aquí hay muchos que por lo que veo ven la oportunidad de critica y se suman como si se regalaran dulces a quien les guste ya que me dirán que a algunos no les agradan los dulces, Conclusión nada conforma.

El Capcha que sale es para confirmas su actividad en el juego es tan solo contestar a la pregunta; Suma o Resta que le pueda salir y luego de eso seguir participando en el juego.

Quien no sepa Sumar: Pues complicado lo tiene para saber que tropas construir o cuantas tropas tiene en una ciudad o incluso para conquistar o ver informes ya que se le podría complicar tan solo con ver los gráficos de las tropas perdidas y demás, la verdad todo un problema.

Para los que si saben sumar o restar: Pues tan solo colocan el resultado y podrán seguir participando...

Creo que ya se han adaptado a otras aplicaciones implantadas en el juego ya que siguen participando del Mismo, así que en lo posible si no se construye una tormenta de tan solo un Viento fuerte pues todos podrán seguir participando sin problemas en el Juego adaptándose a esta nueva aplicación como ya he comentado que se han realizado otras tantas anteriormente.
Saludos y Buen Juego.

Perdona, que me salga el rollo ese una vez, vale dos en el mismo dia ya es mosqueante pero vale, 3 ya es cachondeo y 6 es recochineo.. asi que justificar lo que quieras, pero eso suena a chorra.. y a mi las chorras me molestan.
 

DeletedUser

Cuando se acaba el temporizador puede pasar lo siguiente:

1º- Cuando llega a cero tu pc se apaga y se reinicia.
2º- Cuando llega a cero te reinician la cuenta.
3º- Cuando llega a cero te banean de todos los mundos. --> Esto es lo que me pasó a mí.

Por favor no me jodas... no es en serio no?
 

DeletedUser

Sofic si quieres pregunta si estoy baneado, no tienes mas que comprobarlo en el grepostats.... y lo verás..... Y da igual que seas PREMIUM EH ???
 

DeletedUser

Señor Kiry. no se quien es, pero estoy totalmente de acuerdo con usted.

Como he comentado en mi anterior comentario, mi señora abuela no sabe sumar ni restar dado que no tubo una educación como la que hoy en día puede tener cualquier estudiante, pero ella tubo que trabajar cuando era pequeña. Hoy le ha salido 5 veces en su cuenta, que puede hacer??

Sinceramente esto de que es "ALEATORIO" no se lo cree nadie, y ya basta de tonterías y demás contestaciones vacías sin contenido importante.

Algún moderador me puede explicar exactamente a la siguiente pregunta: "¿Que tipo de algoritmo "aleatorio" es capaz de seleccionar a un mismo jugador 5 veces en un día cuando en teoría hay miles de jugadores en un mismo servidor?"

Si algún/a Moderador/a me responde a esto le explico como evitar el problema de que la gente evite el captcha.

Gracias.
 

DeletedUser

o_O me estan asustando... alguna autoridad puede aclarar todo estoooo??? por favorrrr, me va a dar un ataque
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba