• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Código numérico.

  • Autor de hilo DeletedUser1229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Sino tengo watchap, que pachap??no me envian el capcha?

Yo tampoco tengo watsap?? lo tiré a la basura, por eso mi nick, jeje.

No ahora en serio, ahora mandan los capchaps en watsaps?? yo no tengo internete en el movil, que no hay pasta pa comeee.. a robar carteraaaaaaaaaaas!!
 

Astoret

Caballero
Cuántas preguntas! Me levanto a por agua y salen 10 más :p Perdonad por no citar, pero es más fácil así.
@miqueloncho: No sé la respuesta a tus preguntas, por eso no las contesté. Como dije, es un sistema en prueba y aún estamos aprendiendo cómo funciona. Ahora, cuando reciba el muy deseado curso en el nuevo atributo, tampoco voy a poder informar mucho, ya que las herramientas de Soporte son propiedad intelectual de Innogames.

@kiryco: Entiendo que es molesto... a mí me sale cuando estoy cuadrando un ataque al segundo y me sale del todo de la boquita menos bonito! Pero igual es algo con lo que tenemos que vivir, no sé. Yo tb era de las que deja el juego abierto las 24 horas, así que te comprendo.

@Chorizo: Temas de Soporte por Soporte, no por el foro. Se estudian todas las reclamaciones.

@007 The King: De nuevo, no sé exactamente cómo funciona, pero creo que está claro que ciertas actividades en la cuenta hace que salga a algunos más que a otros, no? Salir saldrá a todos, al menos eso creo.

@Todos: Hasta no tener más información, no me atrevo a darla!
 

DeletedUser

Cuántas preguntas! Me levanto a por agua y salen 10 más :p Perdonad por no citar, pero es más fácil así.
@miqueloncho: No sé la respuesta a tus preguntas, por eso no las contesté. Como dije, es un sistema en prueba y aún estamos aprendiendo cómo funciona. Ahora, cuando reciba el muy deseado curso en el nuevo atributo, tampoco voy a poder informar mucho, ya que las herramientas de Soporte son propiedad intelectual de Innogames.

@kiryco: Entiendo que es molesto... a mí me sale cuando estoy cuadrando un ataque al segundo y me sale del todo de la boquita menos bonito! Pero igual es algo con lo que tenemos que vivir, no sé. Yo tb era de las que deja el juego abierto las 24 horas, así que te comprendo.

@Chorizo: Temas de Soporte por Soporte, no por el foro. Se estudian todas las reclamaciones.

@007 The King: De nuevo, no sé exactamente cómo funciona, pero creo que está claro que ciertas actividades en la cuenta hace que salga a algunos más que a otros, no? Salir saldrá a todos, al menos eso creo.

@Todos: Hasta no tener más información, no me atrevo a darla!

Ok. Pues sigo con lo mismo menuda desinformacion, pero no es tu culpa evidentemente visto lo visto si no la poca seriedad de implementar algo que ni la moderacion sabe para que sirve pero con lo que te pueden banear. FLIPANTE LA POCA SERIEDAD

Aun asi dudo que sea aleatorio porque ningun algoritmo aleatorio selecciona a un mismo jugador 6 o 7 veces en un dia. Asi que alguien si tiene que saber como funciona
 

DeletedUser

@007 The King: De nuevo, no sé exactamente cómo funciona, pero creo que está claro que ciertas actividades en la cuenta hace que salga a algunos más que a otros, no? Salir saldrá a todos, al menos eso creo.

@Todos: Hasta no tener más información, no me atrevo a darla!

Sr. Astoret, sigo diciendo que esto no es serio.

No es posible que siendo aleatorio salga a un mismo jugador 5 veces, y se lo dice un estudiante de Ingeniería Informática.

Y si hay ciertas actividades que hacen que salte más que otras, entonces no es aleatorio sino es una caza de brujas que solo entorpece el desarrollo del juego y fomenta el que la gente deje de jugar.

P.S. Sigo esperando el algoritmo y les informo a los moderadores por privado de una forma para evitar el captcha.
 

DeletedUser1229

Si puedes responder a un captcha para enviar mensajes de grupo, puedes responder a un captcha que salga de forma aleatoria.

Cuando salga eso, como siempre se ha hecho con los grupales, pues se contesta y se sigue jugando.

1.- Princess Itaka, con todo el respeto del mundo, creo, sinceramente, que no aportas nada con este post, más que nada, porque eran preguntas muy concretas..., y eso es tratar de desviar el tema, ya que uno sale como a consecuencia de, y el otro, de forma aleatoria, es nuevo, y queria entenderlo...

2.- Astoret o MOD de turno, podeis cerrar el tema, porque veo que solo está trayendo discusión. Ya veo que lo poco que sabeis, no lo quereis compartir.
Solo digo, que jamás he violado una regla del juego, y no voy a empezar a hacerlo ahora, si me banean por el uso de bot's, por culpa de esa cuenta atrás de 1 min y pocos segundos...
 

DeletedUser

Ya mandé, pero estoy esperando y que me como las uñassss, sis obvio si me contestan aviso a ver que dicen
 

Astoret

Caballero
Si mando ticket ellos saben o es igual que acá?

Si mandas ticket, me llega a mí, así que dudo mucho que tenga un momento de iluminación en los próximos segundos... aunque siempre se puede guardar la esperanza :eek:

Cierro tema a petición del creador del hilo. La información que se sabe y que se puede dar, se ha dado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba