• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error bug sonido navegador android

  • Autor de hilo DeletedUser24576
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24576

esto me ha pasado con 4 dispositivos diferentes y en todos me pasa lo mismo, si entro desde un mobil al grepolis sin la aplicacion, desde vista de escritorio aunque el mobil este sin sonido se oye todo y no hay manera de que deje de escucharse bajando el volumen del mobil

supongo que desde configuracion podras quitar el sonido del juego pero yo creo que si tienes el telefono en silencio no deberia de escucharse nada. me pasaba con mi anterior telefono, con el actual y con otros telefonos
 

DeletedUser16061

Mi móvil (android) si dice que está en silencio se seguirá escuchando si el sonido multimedia está activado y se está reproduciendo sonido multimedia. Me permite subir/bajar el volumen del sonido multimedia, de melodía y otro tipo de sonido así que puedo silenciarlo del todo sin problemas.
 

DeletedUser19424

Exacto, tienes que ir a Ajustes -> Sonido -> Volumen, ahí te aparecerá Sonido de Notificaciones, Multimedia y Alarmas; y si tienes un teléfono algo más moderno, tendrás uno que es Tono.

Notificaciones -> WhatsApp, alarma de Grepolis, etc. (y en los móviles "antiguos", también para las llamadas).
Multimedia -> Volumen de juegos, vídeos, audios, etc.
Alarmas -> Volumen de la Alarma Despertador.

Tono -> En los móviles más modernos, para la llamada. De esta forma podríamos hacer, por ejemplo, que no nos suene el WhatsApp o la alarma del Grepolis, pero si cuando nos llaman. Y viceversa, podemos hacer que nos suene todo menos las llamadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba