• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error bug "Refuerzo de manticoras"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser638

bueno estoy usando el evento de haloowen. y e echo la combinación de "calavera de cíclope" + "polvo de liche" + "Rubí" y como resultado me sale "2 manticoras por 5 horas".

bueno se supone que al activar y terminar este poder como resultado debes tener 10 manticoras. bueno ya los estoy usando x segunda vez dicho poder pero x ahora solo tengo 10 manticoras y ya esta en el minuto 1:07:40.

cuando use por primera vez dicho poder solo me dieron 8 manticoras (-2 del poder), ahora calculando si no me rebajan mas las manticoras me darán 6 manticoras (-4 del poder), y al finalizar x segunda vez tendré solo 14 manticoras de las 20 que debería tener.

me pueden dar alguna solución por favor? quiero mis manticoras completa según dice el evento =)

*por cierto les hablo del mundo "Gela" y mi ciudad "Drogo"

Gracias

Saludos
Yacker
 

TheDanyx1

Caballero
No digas la ciudad que hay mucha gente a la que no le importaria merendarse una mantis :rolleyes: yo te recomiendo que borres este hilo y que mandes un ticket a soporte
 

DeletedUser25991

Manda un ticket y te atiendo, pero seguramente el problema que tengas es que no tienes suficiente espacio libre.
 

DeletedUser27005

falta Manticoras

Hola buenas
ami me pasa lo mismo y si que tenia granja para tener mas manticoras , era 3 manticoras cada hora durante 4 horas haciendo un total de doce , pues pasadas las dos horas solo tenia dos y ya no volvi a tener mas una vez recien acabado el
hechizo ... me gustaria tenerlas ya que considero que ha sido un gran bug..
 

DeletedUser23209

Adri puede ser que no tuviera la suficiente población quiero decir, si tiene 6 de población y activa el refuerzo de tropas cuando llegue a 0 o a menos de lo que gasta la unidad no le van a dar la unidad..
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Estos problemas suelen ocurrir con asiduidad, ocurren porque cuando se activan los bonos, no nos fijamos en que no tenemos suficiente población libre para albergar dicha cantidad de tropas, por lo que tan sólo se reciben las que son capaces de soportar la población disponible en la ciudad. No bug.

Cierro tema y muevo a archivo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba