• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Bug recompensas mensuales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Existe un bug a la hora de recoger el premio por haber jugado 30 dias seguidos.

El premio es alazar te puede tocar
monedas de oro 50
favor 500
recursos de cada 20.000.

Cuando llegas a ese dia aparece una imagen con el premio que te ha tocado. pero existe un bug que la imagen no corresponde al premio que te dan.
si la imagen es 20.000 recursos de cada te dan monedas de oro 50.
si la imagen favor 500 te dan 20.000 recursos de cada.
si la imagen 50 monedas de oro te dara 500 de favor.

este bug le esta pasando a muchos jugadores
si te esta pasando comunicarlo en este post para comprobar si sigue existiendo dicho bug y poder darle una solución más rápida para que lo solucionen.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19758

A mi me ha ocurrido recientemente, me ponía las 50 monedas de oro y me dio 500 de favor
 

DeletedUser

es que ni oro recibo despues de hacer click en la opcion de 20 mil recursos
 

DeletedUser

Alguien sabe si el bug todavia sigue activo y corresponde a lo que esta escrito arriba (recursos=oro, favor=recursos, oro=favor)?
 

Pegaso100

Hoplita
Buenas tardes,

En teoria según la actualización 2.24 el error había sido subsanado.

Esto es lo que dice:
* Se ha corregido un error en la Recompensa Diaria:

• El día 30 el jugador recibe al azar una de las tres grandes donaciones, pero otra le era entregada.

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?19936-Actualizacion-2-24

Pero parece ser que no por eso hemos hecho este post.

De todas formas por favor y para poderlo comprobar que sigue todavía , cuando les ofrezcan la recompensa, hagan por favor una captura de pantalla.Así nosotros podemos comprobar con su captura de la recompensa y la que le han otorgado si sigue habiendo un bug o no.

Muchas gracias por la colaboración.
Un saludo.
 
Última edición:

DeletedUser

A mí no me ha dado los recursos ni el oro.
:(
recursos.jpg
 

DeletedUser13634

Yo le di a lo de las 50 monedas y no me dio absolutamente nada -.-
 

DeletedUser18130

A mí tambien me pasó, ponia los recursos y me dieron el favor, espero se solucione todo esto
 

DeletedUser

Buenos dias,

Vamos a hacer las cosas bien.No nos vale que a mi me pasó igual.Por favor adjuntar la captura de pantalla.

Un saludo.

Es dificil hacer una captura de pantalla una vez haz hecho click en el botón ;)
En Atenas hoy, pese a no tener captura de pantalla, me han dado favor (500) en contra de monedas :confused:
Ya avisareis cuando lo solucionen.
Gracias por todo
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A cada uno que le ha pasado, podríais adjuntar la captura y el servidor donde ocurrió?? Por favor!!!!

A los que os queda un día para verlo, podéis hacer la captura antes y después de aceptarla... ayudaría mucho.
 

DeletedUser

A cada uno que le ha pasado, podríais adjuntar la captura y el servidor donde ocurrió?? Por favor!!!!

A los que os queda un día para verlo, podéis hacer la captura antes y después de aceptarla... ayudaría mucho.

Habida cuenta de la gran cantidad de jugadores que no visitan el foro, sería oportuno enviar un mensaje ingame en forma de anuncio, comentando esta situación, adjuntando incluso una guía sobre cómo hacer las capturas de pantalla.
 

DeletedUser18828

Le pasó hace 2 dias a un compañero de mi alianza en el mundo Atenas, él queria 500 de favor y le dieron 50 monedas de oro. Siento no poder adjuntar ninguna captura ya que no sabiamos de la existencia de este bug.
 

DeletedUser18130

Al llevar 120 dias seguidos me ponía 20.000 recursos y me los dieron, no me lo cambiaron ni por el oro ni por los favores. NO sé si se solcuinó o dio la casualidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba