• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Bug:Problemas con jugadores en modo vacaciones con la nueva actualizacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

por la nueva actualización, muchos me han informado que jugadores que se encontraban en modo vacaciones sin haber cumplido su plazo de días en vacaciones, ya se les ha sacado el modo vacaciones.

Esto sucedió desde la ultima actualización, lo raro es que son muchos los jugadores que han perdido el modo vacaciones siendo que no cumplen con el máximo de días.

muchos de ellos volverán y no encontraran ciudad viva. XD

Jugadores de mi alianza en el mundo troya ya fueron afectados.
 

DeletedUser25730

Muchos bug tiene esto ultimamente, haber si espabilan los (...)de innogames.

Este me pareze un bug muy grande, y de una despreocupacion desmedida...


raulito87@edito, a ver si vigilamos las faltas de respeto hacia todo el mundo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No deveis precipitaros, errores como estos pasan y seguirán pasando por eso hay actualizaciones, para que no repitan de nuevo. A ver si un CoMa os da información detallada
 

DeletedUser9

Estamos al tanto del error y ya estamos haciendo todo lo posible por que se solucione cuanto antes.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A mi también me ha ocurrido. He avisado a mis compañeros para que estén al tanto.
 

DeletedUser16793

como dice Iniesta, Kalise para todos, en este caso oro jijiji
 

DeletedUser

Chicos como recomendación, nosotros metimos chivatos a las ciudades de nuestros jugadores... para ver les atacaban y blindarlas mientras se soluciona esto
 

DeletedUser25730

Ya esta solucionado.

Dos compañeros mios se pusieron en rojo, y ya han vuelto al azul
 

DeletedUser

Pues no del todo , los que vuelvan y se encuentren con un montón de ciudades menos se subirán por las paredes, como no les compensen de alguna manera , no se... pero desde luego gracia no les va a hacer sobretodo si son premium jejeje
 

DeletedUser24576

habra alguna compensacion para los jugadores que estaban fuera y han tenido que gastarse dinero para entrar al ver ataques?

que pasa con las tropas perdidas por los atacantes y/o defensores que han atacado sin saber de este bug? o han sido atacados?
 

DeletedUser26618

Me parece insultante que se diga TEMA SOLUCIONADO cuando compañeros de mi alianza han perdido ciudades a mansalva y la solución sea volverlos a meter en vacaciones y las ciudades perdidas se las quede el enemigo. Les recuerdo que este juego para muchos es de pago, se activan comerciantes, etc se usa oro para reducir tiempos de construcción, e incluso para alargar el período de vacaciones. Que pasa con nuestros derechos, ayer mandé varios tickets y me dijeron respeto a la perdida de ciudades que no podían hacer nada, que INNOGAMES no se había pronuniado al respecto.

Y lo peor aún es que hoy nos levantamos con más perdida de ciudades de jguadores en vacaciones.

Este tema nos hace un roto importante a nuestro núcleo y no sólo eso, es un error que deben asumir los de INNOGAMES y no pagar compañeros que se despreocuparon unos días al usar el servicio de vacaciones que se ofrece, y que de repente ven como el trabajo de meses se lo tiran por tierra en forma de perdida de ciudades, y no sólo ciudades sino tropas que les están reventando. Y repito una vez más se gasta dinero en este juego. NO ME VALE ESO DE TEMA SOLUCIONADO!
 

DeletedUser19033

El bug en si está arreglado, lo de la compensación o no eso depende de lo que decida innogames
 

DeletedUser26618

Si yo tengo 60 ciudades conseguidas con trabajo durante meses y uso el período de vacaciones y a la vuelta veo que tengo 11 ciudades menos, creo que es una tomadura de pelo si se mira para otro lado. En Esparta estamos al borde de las maravillas y esto que se está haciendo es una auténtica barbaridad.

Y el bug no está arreglado, le repito que esta mañana jugadores en vacaciones han vuelto a perder ciudades:

DIMITRIOS 65 de la alianza Mas Locos con Hellas ha perdido la ciudad 44. Reso ante Sófocles17. hoy a la/s 10:30 este jugador ya puse ayer un ticket con otras 3 ciudades perdidas ayer y hoy 2 más y aparece como en vacaciones.
 

DeletedUser19033

Las vacaciones tardan 48 horas en activarse, durante ese tiempo se les puede conquistar
 

DeletedUser26618

Cuando empiecen las maravillas en esparta (que están al caer) e islas que teníamos cerradas y ciudades al lado de ellas, y no podamos abrirlas pq nos jodieron dichas islas por un error del juego a quien reclamamos?. Los meses invertidos y el dinero usado en prepararlas nos lo van a devolver? Creo que no llegan a entender el desastre que están ocasionando. Y la dimensión del error que han cometido.

Y eso de que durante 48 horas se pueda seguir conquistando pues un compañero metió colono a un jugador y con la conquista a medias se la anularon pues estaba en vacaciones y se la cancelaron?

Porque hay diferente baremo? a él se la cancelaron y los nuestros llevan más de dos días perdiendo ciudades?
 

DeletedUser26618

Ademas el modo vacaciones lo reestablecieron de forma inmediata pues lo comprobamos no se podia ataar ni espiar. Y hoy tenemos más perdidas de ciudades.

Y podemos mandar datos de la conquista del compañero que a una hora de finalizar la cancelaron. Y repito acto seguido ya no se le podía atacar con lo que el período de 48 horas no se aplicó aquí.
 

DeletedUser28346

Bueno creo que este caso queda claro que desde lo mas alto de grepolis tienen algún interés en que ciertos jugadores entren en ciertas zonas, yo lo tengo muy claro puedo entender que se tenga un error en el juego, pero no entiendo que no devuelvan las ciudades perdidas a los jugadores en modo vacaciones, yo lo tengo tan claro que no se ha jugado limpio que si entramos en época maravillas y las ciudades no son devueltas cierro mi cuenta y a otro juego, ellos puede incumplir las normas por ser lo que las tienen que hacer respetar, lo único que me queda es salir de este juego.
Creo que las cosas están muy claras, se perdió en un primer día ciudades en la zona a proteger para crear maravillas, las conquistas del enemigo finalizan y las nuestras a falta de una hora se cancelan, siendo lo justo, se comprueba que esta todo correcto intentando mandar ataques a nuestros jugadores en modo mv y no se puede por que el error esta resuelto, segundo dia tenemos la sorpresa de que el enemigo con mucho misterio vuelve a conseguir ciudades en zona maravillas( que suerte tiene el enemigo)
Por mi parte creo que esta clorito de que alguno tiene interés de que el enemigo coja fuerza de en zona maravillas nuestra y la mejor forma es sacando a los mv y que casualidad que ese enemigo es el que a decidido no hacer maravillas y disfrutar de la era maravillas fastidiando las nuestras( eso no se les puede reprochar)
Ustedes deciden si quieren que dedosgordos siga jugando a grepolis o por el contrario abandone el juego por las malas artes desde lo mas alto del juego, gente la cual saca el beneficio del dinero que yo ingreso para poder conseguir oro.
 
Última edición:

DeletedUser28346

Ya a pasado suficiente mente el tiempo para que se compense los errores y se dejen de ver cosas raras en el mundo de esparta.
En vista de lo que veo, lo teneis bien atado todo para encaminar el mundo por donde mas os gusto.
Por lo que me han podido decir la forma de callar a los jugadores a sido regalando oro, quedando claro que el tema estrategia no cuenta nada, se comete un grave error haciendo perder a jugadores en dos ocasiones distintas ciudades estando en modo vacaciones y la mejor forma de callar la boca es dándoles oro.
Por otra parte que casualidad que en las dos ocasiones solo pudieron conquistar los de la misma alianza.
La segundo duda que tengo es por que a los que atacaron para meter colono de mi alianza y perdieron sus tropas porque no les dan oro por que la conquista la cancelasteis, eso tambien tiene que recibir su compensación.
Creo que esta claro que el rumbo de esparta esta marcado y es tonteria seguir, la pena es que no me quedo con ganas de seguir jugando a grepolis.
Por mi parte dedosgordos hoy a comunicado a sus amigos que deja grepolis.

El juego es muy bonito, pero cuando no te meten mano el la cartera.
 

DeletedUser19033

Por lo que me han podido decir la forma de callar a los jugadores a sido regalando oro
, eso suena a compensación por el bug.....

En cuanto a Esparta, el bug se dio en varios mundos de nuestra comunidad, y tambien en otras comunidades, ya que era debido a la actualización
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba