• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Bug Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser627

Encontrado un Bug aunque para mi me beneficia, dudo que el sistema premium funcione así pero, tengo 2 cuentas ahora mismo en ambos mundos S1 y S2, Alpha y Beta y las 2 con el mismo nick, uso el premium en una y me lo da en la otra :) vamos un 2x1 como el carrefour.

(No os aprovecheis :))
 

DeletedUser

No es un bug, la premium es global, es decir.... la premium da igual donde la compres estara asociada a tu cuenta, y podrás usar la premium tanto en el mundo Alpha como en el Beta, pero una vez la uses se te descuenta de tu cuenta.....

Ejemplo:

Imaginaros que tengo 100 monedas de oro.
En el mundo Alpha adquiero la mejora de el comerciante, y gasto 100 monedas, esas 100 monedas ya no las tendre en mi cuenta general (nick de jugador), con lo cual en el mundo Beta no las podre usar porque ya estan usadas. Es asi de sencillo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pero... creo que se refiere a que activa el Mercader en el Alpha, y a la vez el juego se lo activa en el Beta, habiendo sólo gastado 100 monedas en el Alpha. El oro pertenece a la cuenta, al nick del jugador sí, es común; pero, si lo empleas en un servidor, debe activarse también "gratuitamente" en el otro?
 

DeletedUser

Yo lo veo muy bien si es así. ¿Que problema hay que se active en los dos?
 

DeletedUser

Ninguno, por eso quien lo reporta dice que le beneficia el "bug", por nosotros estupendo si es así ;)
 

DeletedUser

Claro yo tambien espere que eso pasara que la premium que tengo en el alpha este en el beta tambien pero no fue asi

seria mucho mejor que estubiera en ambos. pero es individual
 

DeletedUser

Yo en el alpha tengo el comerciante y la sacerdotisa, en el beta no.
 

DeletedUser

las monedas valen para el mundo donde las comprastes o las conseguistes y la premium igual osea que si compro monedas en el alpha en el beta no las tendre
 

DeletedUser627

Haber, lo que tienes comprado de monedas no se pasa, pero si compras mas monedas y estas en ambos severs con la misma cuenta puedes usar esas monedas por igual, ojo solo las monedas si meto 200 monedas en el s1 tendre 200 en el s1 y 200 en el s2 si gasto 100 en el s1 tendre 100 menos tambien en el s2 pero los gastos son solo en un servidor osea resumen las monedas se comparten bug o no?

No lo veo como un bug segun fui usandolo pero no se yo aviso igual no es asi, no obstante no biene mal compartir monedas no se si me explico?


(No obstante prefiero tener cada cosa por su lado)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba