• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Bug Premios En Delfos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

sin novedades, puse un tiket y tampoco parece que desde ahi se valla solucionando.
 

DeletedUser9927

El bug esta mandado donde corresponde. Se solucionara en alguna de las actualizaciones. No obstante, creo que hay bugs mas importantes que corregir.
 

DeletedUser

Mundo: Delfos
Nick in game: *JollyRoger*
Tu error está listado en bugs?: En este post sí,como bug detectado no.
Has limpiado tu caché y cookies?: No,ya he leido a los demás que no funcionaba igualmente.
Has intentado en otros equipos: Sí
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: Google Chrome y Firefox
Detalles del bug producido:
_ No me aparecen los premios ni de halloween,ni cazador de calabazas,ni recolector (160 creo que fueron al final),ni el de instructor,en Gition si que salen.
_ Me ha llegado la notificación de los premios, pero luego no me salen reflejados en el perfil.
Cada cuánto ocurre?: Desde que empezo Halloween

Aunque pongáis que se está revisando,lo notifico para que quede constancia de que a mí me falla.
 

DeletedUser

añado otro, ademas de los de halloween y el señor del mar, tampoco me sale el de señor del mundo (1000) que consegui hoy :p lo mismo, llega la notificacion pero no el premio al perfil
 

DeletedUser

Aún Sin solucionar? Conseguí mis premios el día 29/10 y el 30/10,Ha pasado una semana y me faltan:
S.Del Mar(100)
Ladrón(50000)
Halloween 2012
Recoger Calabazas(50)
Recoger 10 Calabazas en 60 S.
 

DeletedUser

ahora a mi me faltan.
haloween
50 calabazas
recoger 10 calabazas en 60 seg
señor del mar (30)
señor del mundo (1000)
Comerciar con recursos (20000)
reclutar unidades en aldeas (100)

se me van acumulando :p
 

DeletedUser21953

Yo llevo desde antes de Halloween que no se publican mis premios:
Señor del Mar (30)
Recoger 10 calabazas en 60 seg., Participar en Halloween, Recoger 90 calabazas.
Espía
 

DeletedUser

a mi tambien me faltan varios premios, entre ellos alguno de espia, los de halloween y alguno mas que no recuerdo
 

DeletedUser

yo ya tengo 6 logros en pantalla más los que borré...y subiendo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba