• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error bug o no bug?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

En zakros me han sudibo 6 niveles de academia 1 de granja como si fuera un mdh puede que sea un cambio que haran a unos compañeros tambien se lo han puestk a que se debe esto ? Ahora pongo foto
VZ3Yi3w.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25730

Eso es un bug.

A mi por lo menos no me ha ocurrido y lo veo muy extraño.
 

DeletedUser

En toas mis citys y si pongo lluvia de piedras y ataco pasa algo?
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Buenas tardes,

Creo que con la actualización todos los mundos de los guerreros pasan a tener las características de los mundos de los héroes, por lo tanto, no creo que sea ningún bug.

Saludos.


Edito y reafirmo.

aiRpawU.png
 

DeletedUser25730

Pone todos los mundos que se habran proximante :confused:

Zakros lleva un tiempo abierto.

Aparte artemisa no esta en zakros, ni las nuevas investigaciones.

Yo tengo la academia al 30, y me pone maximo nivel de ampliacion.

Pues yo actualizo la pagina, y no me salen las nuevas investigaciones...

He cerrado sesion y la he vuelto a iniciar, y me siguen sin salir.


EDITO.

Ahora me han sacado de los 3 mundos en los que juego, en zakros me sigue sin salir, en troya igual.

Y en el mundo del servidor frances igual
 
Última edición por un moderador:

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Pone todos los mundos que se habran proximante :confused:

Zakros lleva un tiempo abierto.

Aparte artemisa no esta en zakros, ni las nuevas investigaciones.

Yo tengo la academia al 30, y me pone maximo nivel de ampliacion.

Pues yo actualizo la pagina, y no me salen las nuevas investigaciones...

He cerrado sesion y la he vuelto a iniciar, y me siguen sin salir.


EDITO.

Ahora me han sacado de los 3 mundos en los que juego, en zakros me sigue sin salir, en troya igual.

Y en el mundo del servidor frances igual

Sí, pone eso. A si que sinceramente no sabría decirte que ocurre.

Yo tenía entendido que en todos los mundos guerreros, existentes y por existir, se aplicarían los cambios de los mundos de los héroes, pero por lo que veo escrito, no es así.

Saludos.
 

DeletedUser25730

He estado preguntando a algun compi mas de zakros, y no tiene nada nuevo...

Yo creo que es un bug, bien grande...
 

DeletedUser25730

Sabemos algo de esto ?

Por he preguntado a mas compis, y no tienen ninguna investigacion nueva, a mi me ha sacado de todos los mundos en los que juego y nada nuevo.

No se si escribir al soporte...
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Sabemos algo de esto ?

Por he preguntado a mas compis, y no tienen ninguna investigacion nueva, a mi me ha sacado de todos los mundos en los que juego y nada nuevo.

No se si escribir al soporte...

Buenas,

Escribe a soporte, no pierdes nada y es más rápido y efectivo.

Saludos.
 

DeletedUser13999

Un Bug se determina si dicho fallo pasa a la mayoría de usuarios, en este caso por lo que he leído es algo puntual lo que llama la atención.

Pregunto: A quienes no les pasa han eliminado Cokkies, Historial de navegación, actualizado Java , y reiniciado sus Ordenadores ???

Si es un fallo en el juego al realizar estas acciones le debería de suceder a mas Usuarios...
Agradecería probaran lo que comento...
 

DeletedUser25730

Un Bug se determina si dicho fallo pasa a la mayoría de usuarios, en este caso por lo que he leído es algo puntual lo que llama la atención.

Pregunto: A quienes no les pasa han eliminado Cokkies, Historial de navegación, actualizado Java , y reiniciado sus Ordenadores ???

Si es un fallo en el juego al realizar estas acciones le debería de suceder a mas Usuarios...
Agradecería probaran lo que comento...

Yo he preguntado a varios compañeros de troya y no ha pasado nada.

Y en la actualizacion dice que se aplicaran a proximos mundos, y zakros no es un mundo nuevo.
 

DeletedUser

Sir he borrado cookis historial desintalado el chrome he puesto firefox cambiado de ordenador en la tablet y sigue igual
 

DeletedUser19033

Contacta con soporte, y por favor, si tienes el diploma de haber conseguido las cuatro maravillas en algun mundo o la corona de las 7 diselo tambien.
 

DeletedUser

No eso no las tengo en mi otra cuenta si pero esta me la cree hace poco para este mundo ya se me quito cuando investigue la lluvia de piedras ommm
 

DeletedUser25730

Era un bug xd

Lo unico que hay en esta actualizacion es el 50 mas de favor, que solo se da a los que tienen la corona.

Artemisa y las investigaciones para el proximo mundo osea actium.
 

DeletedUser

Aprovecha que tienes un bug, asi puedes investigar cosas que los otros no pueden
 

DeletedUser15888

Que el que tenga el bug aproveche y ya xd es lo que hay ajjaajaj
 

DeletedUser25730

De que ? xd

Si te refieres, a lo de que si me han contestado.

Al correo nada de nada, esto me lo esperaba.

Y en el devblog, lleva dias eso ahi puesto, asi que o me estan ignorando, o esta Marcel de vacaciones.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba