• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Bug Monedas de Oro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Eso es lo que preguntaba. Vaya si son listos estos de Innogames. Espero que no sancionen a nadie porque no es error o bug es algo que dejaba el sistema. Tu tambien llegaste a hacerlo Marihuano?
 

DeletedUser18395

Yo lo que hago es invitar a un montón de amigos...llegan a 1000 pntos y ya tengo más de 10000 monedas :)

PD: No more spam guys
 

DeletedUser

Entonces, hay gente que si es completamente nueva, pierde 200 monedas en total no?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bueno, no hay bug, se ha explicado ya lo del registro y la confirmación del correo.

La confirmacion del emial solo se da 1 vez por lo que no es posible intentar hacerlo en cada mundo.

Los registros a nuevos mundos están bloqueados. No sabemos más y por tanto, no podemos dar más explicaciones.
 

DeletedUser

Será por lo que ha dicho mi hermano marihuano, porque los jugadores se registran en todos los mundos y estarían perdiendo dinero innogames y han cerrado los nuevos registros en todos los servidores. La duda ya está resuelta así que cerrad hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba