• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Bug líder ally.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola!En Iota soy la líder de una alianza desde que los dos fundadores me dierón el puesto y abandonarón ej juego.
Actualmente,estoy acabando de negociar con otra alianza para ser su cantera pero no se como desde hace dos semanas hay un player que tiene todos los poderes (hasta el de fundador) y nadie sabe quien es,ni responde a los MP ni comenta en el foro.Yo no puedo modificar el nombre de la alianza si hay alguien que tiene más poder que yo,por lo menos si responiese..
Me gustaria que me ayudaran con ese problema ya que no se que hacer.Ni tengo suficiente poder para cambiar sus privilegios ni subir los mios.Y no se si sera un fallo,supongo que si porque si no no se entiende que tenga el poder de fundador..
 

DeletedUser

Si tiene derechos de Fundador, es porque es el Fundador de la alianza, o alguien con ese rango se lo dio. Si no puedes cambiar el nombre de la alianza, no eres Fundador, sino Líder.

Contacta por Ticket vía juego por si pudieran transferirte los poderes de Fundador y verificar lo que digo.

Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba