• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Bug Error pantalla azul Chrome [reportado]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21565

Mundo: Tau
Nick in game: W.A.R.
Tu error está listado en bugs?: No que yo sepa
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil)?: No
Has intentado con otras conexiones?: Si
Navegador utilizado donde se presenta el bug: Chrome
Detalles del bug producido: Estoy jugando tranquilo y en cualquier momento al cambiar ciudad, o tocar una construccion, o mandar a hacer tropas, o hacer ataques (es en cualquier momento, literalmente), en determinado momento hago click en alguna parte del juego y me sale un cartel azul que dice "Oh, no! se ha producido un error al cargar el juego" y abajo tengo que tocar "recargar". Me recarga la página y siempre sale en otra ciudad y en otra parte diferente a la que yo estaba al momento de ocurrir el error.
Cada cuánto ocurre?: Me pasa aproximadamente 1 vez cada 2 o 3 minutos, bastante rápido y solo desde la actualización de los sonidos. No he cambiado absolutamente nada, ni navegador ni anti virus ni firewall ni nada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21565

¿nadie aquí puede ayudarme?

Me gustaría obtener una respuesta de algún Admin.

gracias
 

DeletedUser13999

Buenas...
Primero que nada le recomiendo cambie de navegador y compruebe que estos fallos se mantengan.
También puede consultar a otros usuarios, como compañeros de alianza si les pasa lo mismo.
Ante lo que comenta de la actualización de sonidos en el juego, pues desactivelos y pruebe...

Si a pesar de estas cosas se mantiene el fallo podría tratarse de un Bug, de lo contrario solo puede ser problemas de actualización de dicho navegador o alguna aplicación del Mismo...
 

DeletedUser

a mi me pasaba igual con chrome. lo que hice fue desactivar todas las opciones de sonido del grepolis...

el problema parece haber desaparecido pero no puedo aseverarlo.

Deberían tomar este tema y revisarlo con ojo clínico los programadores.
 

DeletedUser21565

desactivé los sonidos y se fue el problema.

Admin, ¿habrá alguna forma de jugar con sonidos sin el pantallazo tan molesto?

Espero su respuesta gracias
 

DeletedUser21565

miro este tema todos los días esperando que me den respuesta o me ayuden...

¿tengo que preguntar en otro lado? Avísenme si no pueden ayudarme aquí, quizás deba enviar el ticket a soporte no lo sé.

mi problema se arregló quitando el sonido, pero quiero tener la posibilidad de jugar con el sonido sin el error. ¿pregunto aquí o en soporte?

muchas gracias
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola,

sí, al no recibir respuestas aqui y para investigar mejor los GOs prefieren que les envieis un Ticket y así revisarán tu cuenta.

Saludos,
Kakashi
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Aunque no lo creas en cuanto podemos nos ponemos manos a la obra para averiguar, pero si no averiguamos nada, no solemos postear. Error por nuestra parte, siento las molestias ocasionadas.

http://forum.fr.grepolis.com/showthread.php?47385-Mise-à-jour-2-36-Plantage-de-Grepolis-sous-Chrome

Se ha constatado que los sonidos y música implementados recientemente pueden plantear problemas con el navegador Google Chrome. En concreto mencionan la versión 25.0.1364.xx. Continúan recomendando que es una pequeña parte los usuarios que usan este navegador y que igualmente no actualicen a las nuevas versiones para que no les ocurra este problema.

Recomienda los siguientes pasos aunque no es un método 100% fiable, pero si aceptable.
-Abrir el menú opciones de Chrome;
- Ir a la configuración;
- Editar Búsqueda y desactiva lo que se indique sobre mejora del rendimiento de carga de páginas
- Reinicia el navegador

Si aún así teneís problemas, dicen que hasta que esté solventado usemos Mozilla Firefox o desactiva los sonidos/música de los ajustes de tu cuenta de Grepolis.
 

DeletedUser21565

Antes que nada no hubo ninguna molestia por el contrario soy paciente y agradecido Princess.

Muchas gracias a Sir Thor, donkitty, kakashi y usted princess por su ayuda. Escribiré un ticket avisando a soporte, y por lo demás esperaré sin sonidos a quizás otra actualización. De todas formas probaré cada tanto.
(aclaro que con el mozilla me salió un error en mi PC y según leí en internet, ese error sale a veces y no se arregla fácilmente, y pues lo tuve que desinstalar jaja mi mala suerte..!!! pero ya agarré cariño a chrome)

Muchas gracias nuevamente por la atención,
W.A.R.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba