• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Bug en XI

  • Autor de hilo DeletedUser14714
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14714

Llevo toda la tarde intentando entrar en el mundo xi y el servidor me da error continuamente y cuando consigo entrar me dura muy poco la conexion.
 

DeletedUser

Desde que hicieron la actualización del día 6, no da mas que problemas y problemas. Yo creo que desde que esta pasando an tenido tiempo de solucionarlo.:confused:
 

DeletedUser14714

Desde que hicieron la actualización del día 6, no da mas que problemas y problemas. Yo creo que desde que esta pasando an tenido tiempo de solucionarlo.:confused:

Pues si y no soy el unico que se queja de este problema hablando con conocidos tmbien tienen este problema
 

DeletedUser

como para tener que pedir ayuda... jajajaj

está fatal...vamos a tener que cargarnos jugadores...que tenemos sobrecargado el MUNDO.
 

DeletedUser

Pues si desde la 2.10 solo da problemas. Igual no tienen licencia de caza...
 

DeletedUser

Que nos devuelvan la versión anterior que funcionaba de maravilla. :mad:
 

DeletedUser

yo le he mandado un ticket al soporte pensando que era un problema solo mio, por ahora no me han contestado, pero si da muchos problemas, que si responsed error, que si intentelo de nuevo mas tarde, mas vale que saquen una nueva actualizacion arreglandolo, porque si no, esto va mal
 

DeletedUser

Joder tengo que mandar refuerzos de un colono y no puedo conectarme, esto que es? cuando piensan arreglarlo?:mad:
 

DeletedUser

yo prefiero está versión...aunque me instruí en la antigua...

no sé...le veo sus ventajas....sobretodo lo de las aldeas...con clicks...


ozú...que tarde más mala...

si estáis con chrome.... usad de mientras modzilla firefox...da sus problemas pero al menos acabo de volver a entrar...

falla en cosas como el foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10991

y yo voy a perder una ciudad :D bueno si pueden :p pero ya arreglenlo
 

DeletedUser

yo prefiero está versión...aunque me instruí en la antigua...

no sé...le veo sus ventajas....sobretodo lo de las aldeas...con clicks...


ozú...que tarde más mala...

si estáis con chrome.... usad de mientras modzilla firefox...da sus problemas pero al menos acabo de volver a entrar...

falla en cosas como el foro.

a mi fallan todos y el unico que me va pero me abre una pantalla cada minuto o asi es el explore, no se, tienen que arregrarlo ya, asi no se puede jugar bien.
 

DeletedUser11273

He informado al equipo del bug, espereremos que se solucione.
Muevo el hilo a bugs, vale!
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
si se trata de algún fallo se solucionará lo antes posible.

El Soporte ya está al tanto de la situación, no enviéis más tickets sobre esto.

Os rogamos algo de paciencia, pues si nadie puede entrar no pueden atacar ni perjudicar vuestras cuentas.
 

DeletedUser13911

Lo siento pero hemos tenido 10 dias de paciencia...

Norbit82: Edito Ticket, recordar que no esta permitido exponer mensajes privados ni tickets, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba