• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Bug En maravillas. ¿Normal?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Marihuano

Criatura Mitológica
Mundo: Rethymnos
Nick in game: Franause
Detalles del bug producido: Supuestamente ya ha empezado la era de las maravillas porque han pasado más de 6 meses y se ha llegado a la puntuacion requerida pero esto no empieza, no sé si será normal o no, si alguien me lo puede explicar... Gracias. Adjunto imagen.

140614012639253235.jpg
 

DeletedUser16061

Es normal. Siempre pasa y se retrasa unas horas en empezar. Las he jugado 2 veces y en mi caso se completaron de noche y comenzaron de madrugada, entre las 03:00 y 06:00, en mi caso ojo.
Un bug no es, será que el servidor checkea unas pocas veces al día si ha llegado al límite de puntos, no está checkeando todo el tiempo al igual que los puntos en la clasificación.
 

DeletedUser16061

a mi me pone esto: 236.08 mill. / 237 mill.
Eso es que se están saliendo varios jugadores de las alianzas del top 50, de esa forma no cuentan para las maravillas y retrasan para su beneficio el comienzo de las maravillas.
 

DeletedUser21668

Eso es que se están saliendo varios jugadores de las alianzas del top 50, de esa forma no cuentan para las maravillas y retrasan para su beneficio el comienzo de las maravillas.


Vamos por 238 ya jajaja
smiley_emoticons_panik4.gif
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Es posible que aunque pusiera 0 meses, al no haber contador de días/horas, tuviera que esperar a llegar una hora determinada para dar comienzo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba