• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error bug en el tiempo y orden de ataques

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

ya es la segunda vez q me pasa, la primera perdi mis catas ahora otra ves catas y arqueros y eso q separe ambos ataques 20 segundos, el juego es pesimo con los tiempos y aunq lo reconocen no han hecho nada, vamos a ver si me reconocen lo perdido ahora. a pesar de averme dado cuante 1:10 antes de la llegada del ataque no pude hacer nada porq no se puede cancelar, asiq porlomenos podrian modificar esto y dejar cancelar los ataques, almenos en casos especiales y q luego lo justifiquen porq es una gran xxx q este pasando esto. dejo los informes

yass9cd9tvz0rnc91qzeosc5dc9dbkm0.png

ng30v2enlz6uy5w9jfcthh6uxbiomoez.png


ya mande un ticket, pero lo subo para q se aga publico este fallo con el tiempo de llegada
 

DeletedUser638

carpollo como seguras que no es equivocación tuya?? debes tener en cuenta que necesitas mas pruebas, para quejarte y pedir el restablecimiento de esas tropas perdidas, porque tu dices que lo mandaste con una diferencia de 20 segundo, pero con las imágenes que mandas solo no concuerda a tu afirmacio. a lo que voy es que te falta un par de imágenes donde confirme que mandaste los 2 ataque pero con diferencia de llegada. me entiendes no ?

bueno no lo tomes a mal en el gamma xD!

saludos
yacker
 

DeletedUser

esq no hay forma de demostrar eso, ya q la hora de llegada se corrige sola, es obvio de ver los dos tipos de ataque cual mande primero, uno tiene tropas agresoras y muchos trirremes el otro solo defensivas y un trirreme, la velocidad de los ataques es igual y entre ataque y ataque havia dos segundos de diferencia, cosa casi imposible de hacer porq tienes q seleccionar tropa y mandar y no lo haces en 2 seg. . la cuestion es q si saben q estan roduciendo se estos errores, q en todos involucran catapultas, entonces tienen q hacer algo, porlo menos q dejen eventualmente retirar la tropa del ataque, asi los uviese salvado

estos son los ataques pero no figuran los segundos, otro error
#
read won_losses 01-TROYA ataca a Incoherente destino (san666mds)
hoy a la/s 08:25
#
read won_losses 01-TROYA ataca a Incoherente destino (san666mds)
hoy a la/s 08:25
 

DeletedUser

Ya se sabe o se debería saber, que los tiempos siempre son aproximados. De modo que deja más margen entre ellos, por ejemplo 30 segundos. Por mi experiencia personal si de partida van separados por 5 segundos, llegaban separados por ese tiempo. No obstante se ha de tener especial cuidado en trayectos largos, y dejar más margen aun si cabe.

Imagina la situación, tus guerreros marchan, y navegan por mar, pero pueden topar con una tormenta en el mar, o los soldados tener hambre o sed y ralentizar la marcha por ello. No pueden las tropas de la época griega llegar con la puntualidad del AVE jejeje.

Cierro por haber sido ya tratado a través de Ticket.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba