• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Bug en Cuartel [varios servers]

Marihuano

Criatura Mitológica
Mundo: Todos
Nick in game: Marihuano
Tu error está listado en bugs?: No
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil)?: Si
Has intentado con otras conexiones?: Si
Navegador utilizado donde se presenta el bug: En todos
Detalles del bug producido: Cuando clickeas en los honderos por ejemplo para crearlos de vez en cuando se vuelven a los infantes sin clickearle, al igual pasa con las unidades del puerto...
Cada cuánto ocurre?: Cada 3-4 clicks en unidades
 

DeletedUser14136

y si que es verdad!!!!

hace un par de dias que lo vengo notando en epsilon de echar pa atrás infantes en la cola de reclutamiento y ahora que lo dices puede que sea eso, yo pensaba era por ir relentizao el juego y que iba yo mas rapido de la cuenta con el ratón
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Cierto, yo también lo he estado notando, aunque con la caña que le meto al navegador no pensé que fuera cosa del juego. Y como no tengas cuidado le das a crear infantes sin querer XD.
Pero también he notado esta "lentitud" en refresh del puerto.
 

DeletedUser

Bug en Cuartel

  • Mundo: PSI
  • Nick in game: Fran5
  • Tu error está listado en bugs?: No
  • Has limpiado tu caché y cookies?: No
  • Has intentado en otros equipos Si
  • Has intentado con otras conexiones?: Si
  • Navegador utilizado donde se presenta el bug: Chrome
  • Cada cuánto ocurre?: Luego de reclutar
  • Detalles del bug producido:

Cuando voy al cuartel a reclutar alguna unidad (P.Ej Hondero), luego de reclutar, se me coloca automaticamente en el infante.Hasta ahi todo bien.
Cuando quiero reclutar otra unidad, al hacer click en la otra unidad (P.Ej Hoplita), se me coloca automaticamente en el infante, cada vez que le cliqueo.
Lo que hago es cliquear en algun lugar de la pantalla, y entonces no pasa nada.


Otro detalle, es que se produce un error en el tiempo de reclutamiento de la primer unidad.
Resulta que no esta definida cuanto es el tiempo restante hasta que la orden se complete.
Porque parece que alterna rapidamente entre dos tiempos diferentes
(P.Ej: Faltan 2:43:30 y tambien se muestran 2:35:52, alternandose rapidamente y ambos en cuenta regresiva como de costumbre)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A mi también. (Aunque no te hubiera contestado, te leí anoche).

Creo que he leído esto antes, pero ahora no recuerdo cuando o donde.
Pasa en varios servers, me di cuenta que no refresca bien y en un descuido en lugar de caballeros te quedas creando infantes xD
 

DeletedUser

y en un descuido en lugar de caballeros te quedas creando infantes xD

ejemm.. :cof: :cof:

jajajaj, de ahi fue porque se me ocurrio el detalle de la penalizacion


Estaria bueno que en los primeros 15 segundos no haya penalizacion, ya que puede ser un error humano al darle click a otro boton


lo mismo para tropas y EE


Por lo menos me alegro de que no soy el loco de los bugs, pero si que soy el histerico minucioso de los recursos
 

DeletedUser6596

A mí también me pasa y me jode bastante... jajaja
Aunque incluso a veces también me pasa, que por rapidez y por costumbre suelo poner el puntero dónde se suele situar el caballero y le doy rápido a crear unidades y de repente, me vuelve al de los infantes y me produce los infantes... anda que no jode.
Aunque esto en el mundo Epsilon.
 

DeletedUser10206

A mi me paso por un momento, actualice la pagina y ya iba bien, bendito sea el F5!
 
Arriba